"En el momento que más lo necesito": Rozalén muestra la cantidad de regalos que ha recibido durante la gira

La manchega ha compartido un vídeo en el que se puede ver esos obsequios que le han hecho llegar y ha hecho una interesante reflexión
ctv-8oj-rozalen-agarrate-a-la-vida-2000x1500

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas un par de semanas, Rozalén daba por finalizada, tras dos años de recorrer mundo, su gira 'El árbol y el bosque'. Un epectáculo que tocaba a su fin casi a la vez que lanzaba ese 'Matriz' que, por supuesto, contará con su espectáculo asociado. Pero antes de poder comenzar a urdir el mismo, la manchega ha querido hacer recuento de todos esos detalles que la gente le ha hecho llegar durante los conciertos de un tour que siempre tendrá un hueco en su corazón. Como todos esos objetos de los que nos ha mostrado un puñado de ellos en un vídeo compartido en sus redes sociales.



Un mensaje de los que llegan al corazón

"Llevo tres días encerradita en casa con mis animales, descansando, leyendo, cocinando lento, preparando la chimenea… Mientras fuera llueve y el frío corta la respiración", comienza ese mensaje antes de entrar en esos detalles que interesan, de manera especial, a quienes le han hecho llegar algo y que, ahora, ven cómo ella lo ha recogido con cariño y lo guardará de la manera que se merece: "Hoy me he tirado toda la tarde ordenando decenas de detalles vuestros que tenía acumulados del verano en mi país y de la gira latinoamericana".

"Quiero que sepáis que leo cada una de vuestras cartas y uso, guardo y mimo cada uno de vuestros regalos… Es impresionante y no sé cómo agradeceros tanto amor", hace hincapié en que cada una de esas letras y obsequios, tienen un tiempo de dedicación por parte de una mujer que tiene la agenda muy ocupada, pero en la que siempre guarda un hueco para tareas como esta. "He perdido la cuenta de los dibujos de niñxs, cartas, libros, piedras, artesanías, joyas, camisetas, muñecxs, banderas, etc. que tengo guardados", añade sobre qué es lo que le regalan en esos conciertos.

"A veces, justo me llegan vuestras caricias en el momento que más lo necesito", es una de las frases más significativas de un mensaje que termina con las siguientes cinco frases: "Me cuidáis. Os intento cuidar. Un camino de ida y vuelta. Que así siga por mucho tiempo… GRACIAS".



Una minigira que sabe a poco

Poco antes de este resumen de objetos recibidos, Rozalén mostraba un vídeo de uno de esos espectáculos que ha puesto en marcha de 'Matriz', un disco cargado de folclore y que, como ella misma advertía, no es sino para quitarse una espinita que tenía clavada. "Acabamos de empezar esta mini gira/aniversario ‘Matriz’ y ya nos hemos dado cuenta de que se nos va a hacer demasiado corto… Es más emocionante y gigante de lo que imaginamos. Muy diferente a todo lo que os hemos mostrado anteriormente… No os hago mucho spoiler de lo nuevo. El momentazo en el Colón de A Coruña fue cantaros ‘A Virxe do Portovello’. Ufffffffff. GRACIAS por llenarlo todo a ciegas. GRACIAS por venir en familia. GRACIAS por querernos y cuidarnos…", eran las emocionadas palabras que acompañaban a esa publicación este mismo fin de semana.




Relacionados

CADENA 100