Miley Cyrus ultima su regreso: el vídeo con el que anuncia nueva música

La actriz protagonista de 'Hannah Montana' ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un proyecto que "llegará pronto"
Miley Cyrus durante una sesión de fotografías
Instagram Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 2’

Meses después de que Miley Cyrus sacara a la luz su último disco, ‘Plastic Heart’, ha compartido en su cuenta de Instagram una noticia que han celebrado sus seguidores.

“STRUTTIN MIS COSAS en este NUEVO inédito Miley Merche, dentro de muy muy poco”, ha escrito la intérprete de ‘Angels Like You’ en su último post junto a un vídeo ensayando con sus músicos de banda.

Es sin duda una muy buena noticia que Miley haya decidido volver a poner en marcha un nuevo proyecto musical y lo ha anunciado mediante este vídeo que llega a las casi 2 millones de visualizaciones.



En los últimos meses, la que fuera la actriz protagonista de ‘Hannah Montana’, ha dejado de lado los estudios de grabación para hacer conciertos por los escenarios y festivales de su país. A finales de 2020, un año marcado por la pandemia en donde los artistas estuvieron inmersos en composiciones, Miley nos regalaba su último disco con canciones muy distintas entre sí como ‘Angels Like you’, ‘Prisioner’ junto a Dua Lipa, ‘Hate Me’ o ‘Heart of Glass’.

Por su parte, muchos seguidores incondicionales de Miley, no han tenido ninguna duda de que fue un disco marcado por su ruptura con el actor Liam Hemsworth, pocos meses después de contraer matrimonio en una íntima ceremonia familiar.

"Plastic Hearts" el séptimo disco de estudio de Miley Cyrus

Las 12 canciones que contempla "Plastic Hearts" tienen 3 colaboraciones cantadas: con la británica Dua Lipa, con el veterano y también británico Billy Idol y con la también veterana pero norteamericana Joan Jett.

A esto hay que añadir la aportación de Mark Ronson en "High" que vuelve a suponer una de las canciones destacadas de la que él asegura es una de las "melodías más hermosas que he grabado". Nosotros siempre recordamos aquella colaboración espléndida en "Nothing Breaks Like a Heart".

Apostando por una irreverencia constante y premeditada, Miley Cyrus encuentra también tiempo para la balada, como en "Never Be Me". Son capítulos trepidantes en su álbum que, eso sí, que presenta con ese mencionado desparpajo característico.

Ella pone voz madura que hace mirar a su trayectoria de éxitos como en aquel cuarto y exitoso álbum de 2013 con "Bangerz". Ahora, en el 2020, con el mencionado incendio en su domicilio asume que la vida golpea duro y a la cabeza: "Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas".

Con la reconstrucción de aquel trabajo roto en 2018 por el fuego, la producción de "Plastic Hearts" ha estado en manos de Louis Bell y Andrew Watt con un resultado que hoy se estrena.

Contenido del disco

WTF Do I Know
Plastic Hearts
Angels Like You
Prisoner feat. Dua Lipa
Gimme What I Want
Night Crawling feat. Billy Idol
Midnight Sky
High
Hate Me
Bad Karma feat. Joan Jett
Never Be Me
Golden G String



También te puede interesar...

Aitana y Evaluna dan la razón a las especulaciones: todo los detalles de la colaboración y fecha del estreno

Las cinco cosas de Selena Gómez que no sabías (o quizás no recordabas)

CADENA 100