Aitana y Evaluna dan la razón a las especulaciones: todo los detalles de la colaboración y fecha del estreno

Las dos estrellas del pop internacional unen sus voces para presentar "Aunque no sea conmigo", su primer trabajo juntas tras varios días de guiños y pistas
Portada de la colaboración de Aitana y Evaluna

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es oficial! Después de varias semanas de especulaciones, Aitana y Evaluna han anunciado su primera colaboración juntas. Las dos reinas del pop español y latino actual unen sus voces dulces, cálidas y con garra para presentar uno de los mayores regalos para sus respectivos fans.

“Aunque no sea conmigo” es el nombre de la canción y proyecto que saldrá a la luz mañana mismo, 23 de julio de 2021, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Una noticia que, aunque esperada y muy deseada, ha causado un gran revuelo entre sus compañeros de profesión.

Además de compartir un estilo muy parecido y también una voz tímida pero potente, también compartirán un nuevo tema. “Aunque no sea conmigo, con @evaluna este viernes 23/07 #AunqueNoSeaConmigo”, ha comentado Aitana a través de sus redes sociales. Por su parte, Evaluna también ha querido anunciar, por todo lo alto, este trabajo musical con la artista catalana. “Aunque no sea conmigo con la más guapa @aitanax. Este viernes 23/07. El link del preste está en mis stories”.





Como adelantábamos, las reacciones de sus seguidores y otros artistas, no han tardado en llegar. Pero, sin duda, la emoción de ellas, es superlativa. “Amiga, que ganas de que todos escuchen esta preciosa canción, gracias de verdad. Eres taaaaan bella”, ha dicho Aitana en la publicación de la mujer de Camilo.

“Muero”, “Por fin!!!!!!”, “Ni lo he escuchado, pero estoy segurísimo de que es un temazooo”, “Proud”, “Que belleza de canción”, han dicho a través de Instagram.

Twitter también ha sido testigo y protagonista del anuncio de esta colaboración que, no cabe duda, será uno de los temas más escuchados del verano. De hecho, Aitana ha querido compartir mediante su cuenta la portada del ‘single’, una fotografía de las dos separadas en dos habitaciones diferentes; un adelanto muy distinto al ‘teaser’ que han compartido por Instagram.



Por su parte, Evaluna también lo ha anunciado vía Twitter.



Dos de las artistas ‘millenals’ más reconocidas a nivel internacional han hecho oficial ya esta nueva y esperada colaboración. Hace meses ya saltaban las alarmas de este posible proyecto por pistas que dejaron las dos cantantes a través de sus redes sociales.

Hace unos días la propia Aitana compartía dos ‘stories’ con Evaluna en el backstage del ‘Mis Manos Tour’ del marido de Eva, Camilo, otro de los cantantes del momento que ha llegado al ‘top’ en escasos meses. Desde entonces, este vídeo juntas no hizo más que saltar las alarmas. Ahora solo queda esperar a mañana para escuchar este 'regalazo' de las artistas que seguro que se convierte en un éxito este verano.

video

Aitana y Evaluna


También te puede interesar...

¿Colaboración a la vista? La imagen de Aitana y Evaluna juntas que aviva los rumores

Aitana y Evaluna despiertan una auténtica fantasía entre los fans

CADENA 100