Aitana y Evaluna despiertan una auténtica fantasía entre los fans

Aitana y Evaluna han revolucionado las redes sociales con un mensaje que podría ser una de las sorpresas de los próximos meses
ctv-c6i-ee

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sigue creciendo a la velocidad del rayo con su disco '11 Razones' y con ella, sus colaboraciones. Recordemos que la artista catalana está arransado y recibiendo una oleada de reconocimientos más que merecidos.

Aitana no deja de sorprender y ponerse a prueba. De ahí, que haya ofrecido un trabajo tan diferente al enterior, pero sin perder esencia. Además, en su palmarés suma colaboraciones muy importantes que le están dando grandes alegrías. Primero que las colaboraciones del álbum venían en el corte dos, "-" (Menos), que llega con Álvaro Díaz y Pole, el tres que es "Estupidez" con Beret, el cinco "Corazón Sin Vida" con Sebastián Yatra, "Cuando te fuiste" con Natalia Lacunza en el séptimo corte y "+" que es la última colaboración que llega con sus productores colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres o, lo que es lo mismo, Cali y el Dandee.

Es también buen momento para recordar que, elaborado junto a los mencionados productores Rengifo y Torres, “11 Razones” es el resultado de un proceso minucioso, que gira en torno a la ruptura de una relación tóxica. Aitana tira de ese hilo narrativo y articula una historia sencilla pero elocuente, confirmando que su rápido crecimiento musical y la consolidación de su criterio creativo no están reñidos con la frescura.

En el lanzamiento nos contaban que este disco fue concebido en varias etapas. Primero, sesiones presenciales en Los Ángeles (EEUU) y, después, durante el confinamiento. Así llegaron muchas jornadas de trabajo online en las que los tres músicos implicados en la composición fueron puliendo tanto la idea general del álbum así como cada uno de sus detalles. Lo que está claro es que Aitana está en el foco de todas las miradas y todos quieren trabajar con ella. La sorpresa es que podría sumar un nuevo trabajo sorpresa o empezar a trabajar en él tras la publicación de EvaLuna Montaner, una artista de talento descomunal y gran dulzura, como ella, que no ha ocultado su deseo de trabajar juntas.

Aquí podéis ver la publicación de las artistas que han despertado una auténtica fantasía entre los fans, que sueñan despiertos con verlas a las dos compartiendo canción y escenario:

ctv-6ed-evaluna

También te puede interesar...

Las poderosas artistas Aitana y Natalia Lacunza estrenan el videoclip de 'Cuando te fuiste'

CADENA 100