Miley Cyrus intenta destronar a Queen con una flamante actuación que está en boca de todo el mundo

La cantante nos ha regalado dos alucinantes versiones de Queen en una de sus mejores actuaciones hasta la fecha
Miley Cyrus y su flamante actuación con versiones de Queen que está en boca de todo el mundo

Tiempo de lectura: 2’

El éxito de Miley Cyrus es algo imparable y que no llega a tocar techo. Su carrera musical está marcada por un sendero donde cada paso es un éxito absoluto. Hace una meses nos regalaba 'Plastic Hearts', un disco con el que daba un cambio radical a su música y dejaba a un lado el pop, para centrarse en el rock. No solo su sonido, si no también sus colaboraciones son ejemplo de ello. Desde Billy Idol, pasando por Dua Lipa, hasta Joan Jett, nombres de alta alcurnia en la música, se quisieron sumar al trabajo de la heredera de América. Sin embargo, sus joyas roqueras no solo terminaron su demostración en este esperado disco, si no que Miley Cyrus, cada vez que puede, no duda en regalarnos brillantes actuaciones con versiones únicas.

Miley Cyrus y su flamante actuación con versiones de Queen que está en boca de todo el mundo

Miley Cyrus versiona a Queen y los deja como teloneros de su actuación

El grupo que estaba liderado por Freddie Mercury nos ha regalado auténticos himnos a lo largo de todos estos años. Ejemplo de ello son 'Show Must Go On', 'Bohemian Rhapsody', 'Who Wants To Live Forever', y un largo etc. Sin embargo, en la actuación que tuvo lugar el pasado fin de semana, Miley Cyrus optó por versionar sus míticas 'We Will Rock You' y 'Don't Stop Me Now'. Fue durante la final de baloncesto masculino de la NCAA cuando, desde su camerino, se subió al escenario al ritmo de Queen para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Lo más curioso es que estas versiones sonaron al comienzo y, antes de entonar la primera nota, se pudo escuchar varias melodías del grupo británcia, dándo la sensación de que eran sus teloneros.

Además, Miley Cyrus quiso aprovechar esta ocasión para interpretar, en el descanso que hay entre medias de cada juego, 'Hearts Of Glass', de Blondie. Una canción que dejó claro el estilo al que quería enfocarse mucho antes de sacar su propio disco. Y, también, tocó 'Edge Of Midnight', una mezcla de 'Midnight Sky' y 'Edge Of Seventeen', de Steve Nicks. También, durante la actuación de la final de NCAA hubo tiempo para interpretar muchas canciones, clásicos de la música de Miley Cyrus como 'We Can't Stop' o 'Wrecking Ball'; o una versión de 'American Woman' de The Guess Who.

MILEY CYRUS Y SU LARGA LISTA DE CANCIONES ROQUERAS

Como bien te hemos ido comentado, Miley Cyrus tiene claro que el estilo que más la llena musicalmente es el rock, donde encuentra multitud de referentes a quienes rendir homenaje. A lo largo de su carrera nos ha regalado versiones de canciones como 'Black Dog' y 'Babe I'm Gonna Leave You', de Led Zeppelin; así como 'Comfort Numb' o 'Wish You Were Here' de Pink Floyd y Def Leppard. También versiones de Fleetwood Mac, como 'Pour Some Sugar On Me' o 'Landslide'. Por si fuera poco, también llegó a versionar 'Lucy In The Sky With Diamonds', de los Beatles; 'Nothing Else Matters', de Metallica; 'Tiny Dancer' de Elton John.

También te puede interesar ...

Miley Cyrus reconoce un año después el trauma que le costó la relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus, con gran su nostalgia, publica imágenes inéditas de su infancia

CADENA 100