Miley Cyrus reconoce un año después el trauma que le costó la relación con Liam Hemsworth

La reflexión de Miley: "Le amaba mucho, mucho, mucho y todavía le amo, siempre lo haré"
El trauma de Miley Cyrus que le costó la relación

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ocurrió hace mucho tiempo, sin embargo el tema siempre reaparece, ya que fue una época tan señalada para ambos. Fue solo a finales del pasado enero cuando la pareja finalizó los temas legales entre la pareja. Ahora el actor australiano ha podido rehacer su vida con Gabriella Brooks. Pero Miley ha estado avanzando en su vida de otra manera, la artista lleva creando algunos de sus temas más exitosos durante todo este tiempo. Plastic Hearts, es posiblemente su mejor disco hasta la fecha y está claro que Miley no ha dejado que nada o nadie la detenga.

ctv-rhk-c07395ed-41d2-4706-aa60-f7a64e8f7365 4 5005 c

Hace tan solo unas horas Cyrus se sentó con Howard Stern, la artista confesaba que: "Le amaba mucho, mucho, mucho y todavía le amo, siempre lo haré'. La cantante asegura que hubo "demasiados conflictos" y seguir juntos se convirtió en misión imposible. "Cuando llego a casa, quiero que alguien me abrace. No me divierto con el drama o las peleas", explicaba.

ctv-oka-d0478a54-9a88-42c6-8349-f65d9e79823f

Ha podido hablar por fin sin rencores y con mucho cariño de cuál fue el gran problema de aquella relación que comenzó a desintegrarse justo el día que un terrible incendio redujo a cenizas la mansión que compartían en Los Ángeles.

ctv-vzd-7f0efb63-a5ba-4fd5-aebc-ac66dd5df61e

“Hemos estado juntos desde los 16 años", recordó Miley durante su última aparición en el famoso programa de radio The Howard Stern Show. “Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, reconoció.

“Lo primero mi voz, que si escuchas cómo era antes y después del incendio es muy diferente porque el incendio me dejó realmente traumatizada. Además cuando ocurrió yo estaba en Sudáfrica, no podía volver, y solo podía pensar que mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. Por ejemplo, tenía Polaroids de Elvis que logré que me regalaran las abuelas de un par de amigos. Porque yo siempre me he hecho amiga de las abuelas para conseguir los productos de los artistas que amo”, bromeaba la cantante poco antes de ponerse un poquito más seria.

"Tenía tanto allí guardado y todo se fue de repente por culpa del incendio. Cada canción que había escrito, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Y al tratar de volver a reconstruir eso, en lugar de decir ‘Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí misma; me obligó a olvidar mi pasado’, decidí correr hacia el fuego”, explicó dando a entender que entró en una fase de autodestrucción muy difícil de soportar.

ctv-aup-3e867e8d-7f9b-4c48-a9d0-6c01a9a7d6e2

“Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros"

También te puede interesar...

Aquí está "Plastic Hearts" el nuevo álbum de Miley Cyrus con 12 canciones y 3 colaboraciones

Miley Cyrus, con gran su nostalgia, publica imágenes inéditas de su infancia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100