Miki Núñez y el libro de relatos con el que te engancharás a la lectura: ‘Dime tres palabras’

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha anunciado que, además de deciarse a su carrera musical, escribirá un libro que saldrá pronto a la luz
Miki Núñez, concursante de 'Operación Triunfo'

Tiempo de lectura: 3’

Miki Núñez se reinventa como artista. El cantante de ‘La Venda’ ha compartido con sus seguidores de Twitter una noticia que jamás hubieran imaginado.

“Mi madre me aseguró que una buena manera de evadirse era con los cuentos”, comienza contando. “Cuando yo tenía miedo o ansiedad me decía que le dijera las tres primeras palabras que se me pasaran por la cabeza. Y ella me explicaba una historia inventada al momento donde esas tres palabras fueran las protagonistas”, ha relatado el cantante.

Posteriormente, Miki ha narrado esta conmovedora historia de su infancia: “Durante toda mi vida lo he ido aplicando a las personas a las que más quiero. Pidiéndoles tres palabras en sus momentos más amargos para explicarles un relato corto que las evadiera de ese mal momento”.

“Como algunos sabréis, me encanta escribir desde siempre. Pues bien, he ido recopilando esos relatos. Un día en una reunión salió el tema y me ofrecieron publicarlo. Me pareció buena idea enseñarles a quienes quisieran esa parte de mi. Y, aunque hoy no era momento de anunciarlo, ha salido. Así que ya lo sabéis. El 16/09/21 será vuestro”, ha anunciado Miki en primera persona.



Un regalo que ha llegado a sus seguidores que no han tardado en reaccionar:









Seguro que este libro nos acerca un poco más Miki y nos enseña su lado más emotivo, familiar y personal. Además, no cabe duda que contará con el apoyo de todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' y de su chica, con la que siempre comparte fotografías en Instagram.




La vida de Miki tras 'OT'

Recientemente hemos escuchado a Miki Nuñez junto a Manel Navarro en su colaboración conjunta dentro de la canción "¿Qué tal?", pero cierto es que Miki sigue promocionando las canciones de su álbum "Iceberg" y ha regresado a CADENA 100 para hablarnos de su nuevo single, "Sin noticias de Gurb",.

Nos cuenta que es una canción que compuso pensando en sus padres, que le obligaron a leer el libro de Eduardo Mendoza cuando era pequeño y que, curiosamente, acabó convirtiéndose en su libro favorito. Un día, hablando con David Otero, Miki le propuso crear una canción basada en la ficción, en lugar de en sus experiencias o vivencias propias como suele hacer y cuando David le preguntó por su libro favorito saltó la chispa, porque también era el suyo.. Así que todo encajaba a la perfección.

Para el videoclip, que puedes ver a continuación, realizaron una adaptaccon con un concepto actual, en la que un extraterrestre se colaba en la habitación de un adolescente y copia su cuerpo para pasearse por la Tierra. El móvil es un elemento funcamental en esta historia en la que un falso Miki intenta imitar a las personas que ve en los vídeos de TikTok con la capacidad de cambiar el color de su ropa:



Tambiém ha habido tiempo para hablar de todos los logros que está cosechando con "Iceberg", refiriéndose a los dos discos de platino y los dos discos de oro que ha recibido recientemente -además de otros premios locales- y está encantado con el hecho de que se consuma música, porque significa que "todo lo que hago tiene sentido". Ha sido un rato muy agradable con el artista y te invitamos a que veas la entrevista para que te contagie toda su energía y positivismo. ¡Te vemos pronto, Miki!

También te puede interesar...

Miki Núñez define a Blas Cantó en CADENA 100: "Rango de voz, potencia y presencia escénica increíbles"

¿Colaboración a la vista? La imagen de Aitana y Evaluna juntas que aviva los rumores

CADENA 100