Manel Navarro lanza su disco "Cicatriz" lleno de grandes colaboraciones: "Es una nueva etapa de mi vida"

Miki Núñez le acompaña en el lanzamiento con el single "¿Qué tal?"
Manel Navarro lanza su disco "Cicatriz" lleno de grandes colaboraciones: "Es una nueva etapa de mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

Manel Navarro y Miki Núñez tienen muchas cosas en común: Se conocen desde hace mucho, ambos pertenecen a la comarca del Vallès Occidental, en Barcelona, y los dos han pasado por Eurovisión. Son grandes amigos y se respetan mútuamente en lo musical, afianzando ahora su relación con esta colaboración que forma parte del EP de Manel, que llega hoy.

El artista de Sabadell cierra con este lanzamiento una etapa para dar comienzo a otra con un trabajo llamado "Cicatriz", que contiene siete temas -de los que cinco son colaboraciones-, y en el que presenta una actitud más alegre y positiva. Esa alegría tenía que ser compartida necesariamente con Miki, que ya tenía claro su estilo musical incluso antes de llegar a "OT 2018". Ambos forman un tándem perfecto para el tema que interpretan juntos y que transmite precisamente esa alegría que tanto le caracteriza.

Ambos aprovechan y derrochan ese buen rollo entre ellos para aplicarlo en este "¿Qué tal?" que el propio Manel considera como la canción más animada de este primer disco "Cicatriz", que llega con una estética acorde que va a definir su futuro en la música. A ver qué te parece a ti:



Una nueva etapa de color de rosa

Para este renovado periodo musical del artísta, que llega con retraso a causa de la pandemia global, podemos ver cómo se ha decantado por llevar la alegría de las canciones también en su entorno visual como y el estilismo: Un look and feel con desenfadado y de color rosa que combina con otras tonalidades pastel y actitud más enérgica.

Un conjunto de acciones que se presentan cohesionadas y coherentes para presentar con algo de nerviosismo, después de esperar tanto tiempo. Pero el momento ya ha llegado y ya podemos escuchar todas sus nuevas canciones, que llegan acompañadas del videoclip de "¿Qué tal?" junto a Miki que puedes ver sobre estas líneas.

El artista se moría de ganas de que sus seguidores escucharan sus nuevas canciones y ya están aquí:

  1. "Mi mejor despedida", con Funambulista
  2. ¿Qué tal?", con Miki Núñez
  3. "Que te vaya bien", con Belén Aguilera
  4. "Quiéreme", con Bely Basarte
  5. "Que tengas suerte", con David Otero
  6. "El comiat de la vida"
  7. "Que et vagi bé", con Belén Aguilera


Una amistad sincera

Anoche, y poco antes del estreno del álbum y de su canción conjunta, Manel y Miki, aparecieron ante sus fans en una videollamada pública para poder contar e algunos detalles sobre la colaboracion, que desvelaron durante los veinte minutos que estuvieron charlando. Mucha gente no lo sabe, pero ambos ya se conocían desde mucho antes de que saltaran al primer plano de la escena musical; concretamente desde que tenían 17 años y coincidieron por primera vez en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común.

Desde entonces han estado en contacto y Manel tenía claro que quería contar con Miki para una de sus colaboraciones, por eso le ofreció dos de los temas que encajaban más con su perfil y el de Terrassa se decantó por "¿Qué tal?", mucho más enérgico. En realidad grabaron la canción algo más de un año y se les ha hecho muy duro esperar todo este tiempo para poder presentarla, aunque se les ve muy satisfechos con el resultado.

Pocos minutos antes de la medianoche se conectaron para poder ver y reaccionar al estreno del videoclip, que algunos de sus seguidores calificaba de "auténtico, placentero y novedoso". ¡Te deseamos mucha suerte, Manel! Esperamos que esta sea una nueva etapa maravillosa y llena de luz.

También te puede interesar...

CADENA 100