Esta es la nueva imagen de Manel Navarro para estrenar "Cicatriz"

El nuevo disco del catalán viene precedido de un look muy dinámico, colores vivos y... ¿uñas pintadas?
Esta es la nueva imagen de Manel Navarro para estrenar "Cicatriz"

Tiempo de lectura: 3’

Todos recordamos el fallido recorrido de Manel Navaro por Eurovisión en 2017. El artista, que nos representó con la canción "Do it for your lover", quedó en útltima posición del festival y lo que vino después no fue mejor. Aunque valora la experiencia y no se arrepiente de su representación -que ha tildado de "la mejor experiencia personal y profesional" de su vida, cuatro después reconoce que su paso por el certámen ya cicatrizó para convertirse en un nuevo artista, mucho más maduro, más perseverante y, sobre todo, más fuerte.

El artista ha tomado las riendas de su carrera, rodeándose de otros como Belén Aguilera, Bely Basarte o Funambulista, y renaciendo mientras cura las heridas de aquel mal trago. Tal vez por eso regresa con un nuevo álbum llamado "Cicatriz", en los que supera otras malas experiencias de su vida como haber perdido a su perra, dejarlo con su novia y la doble cancelación de una gira a causa de la pandemia. La verdad es que no lo ha tenido fácil, pero su regreso supone una buena bocanada de aire fresco y no va a permitir que nada le salga mal.

El Manel de este 2021 es muy diferente al de entonces, ya que él se nota muy cambiado, sobre todo a escala personal, aunque reconoce que también ha mejorado en su "yo" profesional, donde destaca que es dueño de su propio proyecto y que tiene total libertad creativa para hacer lo que le apetezca.



Ese cambio lo hemos notado por dentro... y también por fuera. Hace ya un par de años ya vimos como el artista dejó atrás su pelo largo y ondulado, pasando de su rubio de surfero a un color más natural. Una imagen que proyectaba un Manel más adulto que ya estaba evolucionando para dejar atrás el look que le caracterizó en Eurovisión.

Ahora podemos ver también cómo ha elegido una gran gama de colores pastel para acompañar a su "Cicatriz", tanto en su entorno visual como en el estilismo, que se presenta elegante pero más estridente, llamando la atención pero sin sobresaltos. Un look and feel con un peinado desenfadado que acompaña con unas uñas muy rockeras, pintadas de negro y con una actitud pasota ante la cámara.

Eso sí, todo en su conjunto se presenta como una imagen cohesionada y coherente, donde aparece muy natural y muy tranquilo, con ganas y con un nerviosismo que solo recorre su interior por las ganas de estrenar más canciones y de presentarle a sus seguidores su nueva música. "Me muero de ganas de que escuchéis “¿Qué tal?”, expresaba Manel Navarro hace unas horas, anticipando su nuevo single juntoa Miki Núñez.



Su regreso a la música

Esta nueva etapa de Manel Navarro pretende mostrar sus cicatrices a base de canciones, las mismas que lleva preparando en los últimos meses. Un viaje por sus rincones más dolorosos y amargos en forma de EP para el que ha querido mostrar su faceta más íntima y contando con grandes artistas -los antes mencionados, además de David Otero o Miki Núñez-, presentando un punto de inflexión en su carrera.

El disco contiene 5 canciones, que son:

  1. "Mi mejor despedida", con Funambulista
  2. "Que te vaya bien", con Belén Aguilera)
  3. "Que tengas suerte", con David Otero
  4. ¿Qué tal?", con Miki Núñez
  5. "Quiéreme", con Bely Basarte

Algunas ya las conocemos, pero por fin podremos descubrir el resto mañana mismo, fecha que hemos marcado en nuestro calendario como "El regreso triunfal de Manel Navarro". ¡Mucha suerte, amigo!

También te puede interesar...

CADENA 100