Manel Navarro estrena 'Que tengas suerte' con David Otero

Manel Navarro se abre en canal en esta canción donde cuenta su camino por la música, la vida y el amor
Manel Navarro

Tiempo de lectura: 1’

Otra joya se une a la discografía de Manel Navarro, y qué mejor que contar con la participación de uno de los artistas más reconocidos y consagrados en el panorama musical. David Otero no ha dudado en unirse a este tema, una composición de Manel Navarro en la que detalla a través de la música todas las puertas cerradas que ha encontrado en el camino de la música, de la vida y del amor.

“Ángel de luz me llamaba quienes creyeron en mí y en mi sueño. Después, como todo el mundo sabe, “los monstruos vinieron a verme”, y empezó una etapa dura para mí. Al día siguiente, la vida que había dejado en sus manos, la mía, me la devolvieron como si nada.”

Sobre Manel Navarro

Cantautor catalán nacido en Sabadell. Inició su camino profesional en la música tras resultar ganador del concurso "Teen Star".

Su primer single "Candle" tuvo muy buena acogida entre el público, es por ello que Manel se convierte en la joven promesa que podría representar a España en Eurovisión. Y así fue. Lo que hizo que adquiriera una presencia nacional e internacional a la temprana edad de 21 años.

Ahora presenta el proyecto en el que ha estado trabajando más de 2 años y al que se han unido artistas como David Otero, Belén Aguilera, Bely Basarte, Funambulista o Miki Núñez. "Cicatriz" es la esencia del cantautor de "Candle" con la experiencia del ex representante de España en Eurovisión. Todo un viaje de historias contadas a través de la música.

CADENA 100