Mikel Erentxun regresa con dos canciones de estreno simultáneo: 'A la luz de las farolas' y 'Tren a Marte'

Es un doble adelanto del que será nuevo trabajo discográfrico de Mikel Erentxun que ha fijado su fecha de estreno para finales de septiembre
Mikel Erentxun regresa con dos canciones de estreno simultáneo: 'A la luz de las farolas' y 'Tren a Marte'
Mikel, en marcha

Tiempo de lectura: 1’

Así llega el músico para sorprender y para demostrar que su repertorio se amplía con miras a otro esperado álbum. De momento, sabemos que todos los temas están compuestos, letra y música, por el propio Mikel, y con una peculiaridad, el haberlos compuesto todos ellos a piano, siendo la primera vez que lo hace.

ctv-p6t-350524077 1980234118992706 7749363194531670759 n

'A la luz de las farolas'

Mikel Erentxun, nos presenta un adelanto de lo que será su nuevo disco que según el entorno del artista será su disco más personal de los que haya compuesto.



'Tren a Marte'



Para tan importante ocasión ha juntado a una banda muy especial compuesta por miembros de otras dos bandas como han sido: Victor Cabezuelo y Julia, de Rufus T Firefly, y Dani y Sam, de una banda inglesa llamada REME.

Ese disco llegará en septiembre, el día 29, y bajo el nombre de 'Septiembre'. Será el duodécimo álbum de estudio en solitario de Mikel Erentxun, su disco número 28 si sumamos su discografía completa.

Será un disco que se gestaba en la pandemia del COVID-19 al comprar un piano. Y, a partir de ahí, despega ese trabajo que hoy se asoma doblemente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100