El mensaje de Shakira a Rosalía que ha hecho soñar con una colaboración: “Qué lindas palabras”

Durante su concierto en Colombia, Rosalía se dirigió a Shakira y la artista ha agradecido mucho su bonito gesto
ctv-efj-rosalia-shakira

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía continúa inmersa en su ‘Motomami Tour’ y una de sus últimas paradas la ha hecho en Colombia, tierra por excelencia de Shakira. Por eso, cuando vio que alguien del público le tiraba una camiseta con el nombre de su compañera, no dudó en recogerla. Lo que nadie esperaba es que fuera a arrancarse a dedicarle unas bonitas palabras delante de todo su público, dejando claro lo mucho que la admira como artista. “Tengo que decir algo”, comenzó diciendo sin que nadie predijera lo que pasaría después.

Algo que también ha desatado la locura por una posible colaboración juntas, con la que muchos fans ya sueñan después de este suceso que tuvo lugar hace unas horas en la tierra de la de la barranquilla. Y es que, aunque ya era conocido por todos el fanatismo de Rosalía por Shakira ya que lo ha confesado en más de una ocasión, ninguno de los presentes entre el público esperaba que fuera a dirigirse a ella directamente después de recibir de manera inesperada esa camiseta.

Las bonitas palabras de Rosalía a Shakira

Desde pequeña, amo a esta mujer. La amo. Es una referencia”, expresó Rosalía sobre el escenario de su último concierto en Colombia. Unas palabras que dedicó a Shakira delante de su tierra, a la que a partir de ahora tendrá un cariño especial después de esta cita que ha disfrutado al máximo con su gira ‘Motomami’. Y es que en una entrevista en la revista Elle, la intérprete ya había dejado caer que cuando era pequeña imitaba a la colombiana y le encantaba su música, admirándola siempre como artista.

Un guiño que la propia Shakira ha recogido en sus redes sociales, contestando a su compañera y agradeciéndole este gesto que había tenido con ella. “¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, ha escrito en un mensaje que ha compartido en sus historias de Instagram, donde ha dejado claro su agradecimiento a la catalana después de haberse encontrado cara a cara con un público que comparten ambas en Colombia. Por lo que, en vista de estas palabras, no sería descabellado pensar en una posible colaboración entre ambas.

ctv-pme-rosalia-shakira


Y Rosalía, para seguir ganándose el corazón del público de Colombia, se atrevió a hacer una confesión muy personal que hasta ahora desconocíamos y que nos permitió conocer un dato de su vida para descubrirla más como persona más allá de la artista. "Tengo una pequeña confesión... Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano", dijo. Y es que ahora se ha pasado a un puertorriqueño, Rauw Alejandro, con el que tiene una relación desde hace casi un año. Y, curiosamente, es él el que está triunfando junto a Shakira con su tema 'Te felicito', que ha dado la vuelta al mundo y ha batido todos los récords de reproducciones en Youtube y plataformas.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100