Shakira aviva los rumores de colaboración con Bizarrap con este mensaje: “Me he puesto nervioso”

Las redes han enloquecido después de que Shakira le enviara un mensaje muy especial a Bizarrap, uno de los productores de momento
ctv-o9f-shakira-bizarrap

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han echado humo en cuanto han visto el comentario en el que Shakira ha mencionado a Bizarrap. Ambos son dos de los artistas del momento y son muchos los que han comenzado a soñar con una posible colaboración juntos, algo que no sería para nada descabellado. Y es que la cantante está en la cresta de la ola después de la enorme repercusión que ha alcanzado con su último tema ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, sin olvidarnos tampoco de su participación en el tema ‘Don´t you worry’ con Black Eyed Peas y David Guetta.

Soñar es gratis y son muchos los que han pedido que esta colaboración se haga realidad, incluido el mismísimo Ibai Llanos, que no ha dudado en comentar desde su cuenta de Twitter a ambos artistas a raíz de su conversación. “Me he puesto nervioso”, han sido sus palabras, generando aún más expectación en esta noticia que ha dado la vuelta al mundo. Y eso que todo ha llegado a raíz de la felicitación de la colombiana al argentino por su cumpleaños, sin más vueltas ni otras interpretaciones posibles.




Shakira, ¿nueva colaboración con Bizarrap?

Bizarrap ha cumplido 24 años y Shakira ha sido una de las artistas que se ha lanzado a felicitarle en un día tan especial para él. “Feliz cumple, Bizarrap!”, han sido las únicas palabras que ha escrito la intérprete en sus redes sociales dirigiéndose a su compañero. “Woww muchas gracias shak”, ha sido su escueta respuesta, junto a un emoticono de una carita sonriente con estrellas rojas en los ojos. Toda una declaración de intenciones que lo que nos da a entender es que entre ellos existe una muy buena relación.

Y los fans rápidamente han empezado a pedir una colaboración entre ambos al enterarse de que son amigos a juzgar por estos comentarios. Incluso se ha hablado de que podrían estar creando juntos la canción oficial del Mundial de Qatar que arrancará el próximo mes de noviembre. Por el momento todo son especulaciones, pero lo cierto es que Biza, como llaman cariñosamente sus seguidores al productor, está imparable y se habla también de una posible colaboración con Rosalía. Y es que su sesión número 50 aún no la ha estrenado, dejando un hueco que no se sabe quién ocupará ya que la 51 y la 52 ya están lanzadas, esta última con Quevedo y su ‘Quédate’, que se ha convertido en la canción del verano por excelencia y que cuenta con más de 230 millones de reproducciones en Youtube, que se dice pronto. ¿Será Shakira la afortunada en ocupar la número 53 o cualquier otra de las que vengan después? ¡Solo el tiempo lo dirá!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100