Rosalía dice que Shakira es un referente: "Desde pequeña amo a esta mujer" y que su primer amor fue colombiano

Durante su primer concierto en Colombia, Rosalía no ha dudado en hablar de una de las artistas clave del país
Rosalía dice que Shakira es un referente: "Desde pequeña amo a esta mujer" y que su primer amor fue colombiano
Rosalía, en acción
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía continúa como una de las artistas más populares del momento y este pasado miércoles 31 de agosto tenía lugar su primera presentación en vivo en Colombia, en la capital del país, Bogotá.

La barcelonesa presentaba su 'Motomami World Tour' en el Movistar Arena de Bogotá, donde cantó muchos de sus éxitos musicales como 'Con altura', 'Saoko', 'Motomami' o la canción del momento: 'Despechá'.

Se enfundó la camiseta de Shakira y su reconocimiento hacia ella



"Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor", decía Rosalía al enfundarse la camiseta con el nombre de la artista colombiana.

Pero había más en referencia a Colombia: "Tengo una pequeña confesión... Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano", continuó ante un abarrotado coliseo que estalló ante esta revelación.

Rosalía no escatimó en referencias, como acostumbra a los fans de los países que visita, y en uno de los momentos más emocionantes del show contó como una amiga colombiana le enseñó a hacer pandebono, un amasijo típico colombiano, durante el proceso de creación de su álbum Motomami. "Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba", recordó cándidamente para deleite de los asistentes. Su confesión, además, le valió una bolsa llenos de pandebonos que no dudó en probar encima del escenario.

La española llegaba así a Colombia tras visitar Argentina, Brasil y México. Previamente en Chile arrasaba interpretando canciones como 'Catalina' entre tantos temas coreados por el público al que arrancaba un "apruebo" haciendo referencia a su nuevo tema 'Aislamiento' y al futuro plebiscito para reformar la Carta Magna redactada durante la dictadura de Pinochet y mientras otros la obsequiaban con un libro de poemas de Gabriela Mistral.

Ahora, prosigue su rumbo de directos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100