El mensaje con el que Harry Styles reconoce la importancia de sus excompañeros de One Direction en su carrera

Fue durante su discurso en los Premios Brit donde se acordó de esos cuatro músicos que le acompañaron en los compases iniciales de la fama
Harry Styles se acuerda de sus excompañeros de One Direction al recoger uno de sus premios Brit

Tiempo de lectura: 2’

Que Harry Styles ha sido capaz de labrarse una carrera más que meritoria en tiempo récord es una sentencia tan real como la de que, mucho del camino que ha recorrido el solitario se debe a los mimbres que se pusieron durante la etapa en One Direction. Él lo sabe y, aunque no se lo habíamos escuchado reconocer, sí que lo hizo en la noche de este sábado. El cantante fue uno de los grandes ganadores de los Premios Brit -consulta el listado completo con los ganadores-, haciendo sombra nada menos que a Beyoncé, y consagrándose como una de las estrellas más brillantes en la música de todo 2022. Y durante uno de los momentos de la noche, en esas palabras que los vencedores siempre dedican al recoger un galardón, se acordó de ellos. De aquellos cuatro muchachos al lado de los que comenzó a labrarse la fama mundial.

Harry se acordaba de la mujer más importante de su vida para, acto seguido, pronunciar los nombres de quienes le acompañaron en la banda, a pesar de que, durante un tiempo, los rumores de que había mal rollo entre ellos se han alimentado de manera recurrente: "Quiero agradecer a mi madre por apuntarme a X Factor sin decírmelo, así que literalmente no estaría aquí sin ti. Quiero agradecer a Niall, Louis Liam y Azyn porque yo tampoco estaría aquí de no ser por ellos. Muchas gracias. Estoy muy, muy agradecido por esto y soy muy consciente de mi privilegio aquí esta noche. Quiero agradecer a mi familia por ser la familia más solidaria, comprensiba, paciente y amorosa que jamás podría pedir", era esa parte de su discurso que nos ha tocado el corazón.



Lo cierto es que Liam Payne ya se había encargado, semanas atrás, de quitar hierro al asunto del presunto mal rollo entre ellos. ¿Cómo? COn un mensaje en el que le felicitaba por todo lo que está consiguiendo en los últimos meses. "Guau... esta imagen es realmente algo con lo que despertar y cuando escribes música como lo haces tú Harry, te mereces cada milisegundo de ese momento mirando hacia abajo y sonriendo al trofeo que has ganado. Dios te bendiga hermano. Felicidades", decía refiriéndose a esos Grammy en los que tampoco se fue de vacío y que no fueron sino un adelanto a esta gala que se celebra cada añó en Reino Unido.




Un mano a mano con Beyoncé

Artista del año, Canción del año ('As it was'), Álbum del año ('Harry's House'), Mejor artista / grupo pop / R&B. Esos fueron los cuatro premios con los que no solo plantó cara a toda una Queen B que se alzó con las esatuillas en las categorías de Mejor artista internacional y Mejor canción internacional ('Beak My Soul'). Dos premios que pueden saberle a poco después de esa manera que tuvo de arrasar, hace apenas una semana en los Premios Grammy, donde se cambiaron las tornas y fue ella, por delante de Harry, quien se llevó las atenciones de los focos.




Relacionados

CADENA 100