La petición de una conocida actriz a Harry Styles para que actúe como su pareja en una serie

Hilary Duff compartió que quiere que Harry Styles interprete a su última pareja en 'Cómo conocí a vuestro padre'

audio

Harry Styles nos va a sorprender

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saltó a la fama con One Direction, Harry Styles acumula una larga lista de premios que ha incrementado notablemente durante su carrera como solista. Además de su gira ‘Love On Tour’, el cantante de 29 años está dedicando tiempo a explorar su faceta como actor.

Desde su participación en la película de Nolan, ‘Dunkirk’, Harry parece darle tanta importancia a su encumbrada carrera musical con papeles cada vez más comlejos. Y talento y personalidad no le faltan, demostrando más de una vez que jamás va a pasar desapercibido. Hace unos meses protagonizó la película ‘My Policeman’, y Styles junto al resto del elenco de la película fueron premiados con uno de los TIFF Tribute Awards.

Ahora el personaje de Hilary Duff en ‘Cómo conocí a vuestro padre’, Sophie Tompkins quiere que Harry Styles interprete a su última pareja. Hilary compartió en exclusiva en el episodio del 8 de febrero de E! News, su hija Banks, de 4 años, que comparte con su marido Matthew Koma, estaría "muy emocionada" de verla junto al cantante de ‘As It Was’. "Claro, Dios mío, nos encantaría tener a Harry Styles, ¿verdad?". dijo Hilary, a lo que su compañero de reparto Suraj Sharma, que interpreta a Sid en la serie de Hulu, añadió: "Sería la leche".




Harry Syles en los GRAMMY

Harry Styles, de 29 años, superó a Beyoncé y Adele al ganar el codiciado premio al Álbum del Año por su disco ‘Harry's House’ y también impresionó a los invitados con la actuación de su gran éxito, ‘As It Was’.Todos quedamos impresionados cuando realizó un precioso discurso de aceptación vible emocionado: "Me he inspirado tanto por los artistas que están en esta categoría, los he escuchado a todos cuando estoy solo. Creo que es importante recordar que no existe tal cosa como 'El mejor' en la música. No creo que nadie se siente en el estudio a pensar y tomar decisiones basado en lo que nos va a llevar a ganar uno de estos. Esto es muy noble, estoy muy agradecido. Esto no le pasa a gente como yo muy seguido, gracias", terminó diciendo.

Antes de llevarse a casa el máximo galardón de la noche el premio, el cantante subió al escenario a mitad de la entrega de premios para interpretar el mayor éxito del álbum, ‘As It Was’. Un fallo técnico provocó que el artista y los 12 bailarines se encontraran inesperadamente girando en sentido contrario durante la actuación en directo.

Como guiño al vídeo de la canción, Styles y los bailarines ensayaron el baile que debía tener lugar sobre una plataforma gigante en el escenario de los Grammy. Según un artículo publicado por la revista Variety, dos de los bailarines de apoyo del artista han revelado en las redes sociales que un fallo hizo que la plataforma giratoria girara en el sentido de las agujas del reloj en lugar de en sentido contrario, como se había ensayado.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100