El mensaje de amor detrás de 'No será de nadie', el nuevo 'single' de una apoteósica Pastora Soler

La cantante vuelve a demostrar que cuenta con uno de los chorros de voz más impresionantes de este país con una canción que evoca al verano
Imagen de la portada de Pastora Soler y su 'No será de nadie'

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las voces más reconocibles del panorama nacional y lo ha vuelto a hacer. Pastora Soler estrenaba en la medianoche de este viernes 'No será de nadie'. Un tema en el que su potencia aparece como destello necesario en el estribillo. Con esos giros, dentro del ritmo aflamencado que ha marcado su carrera, que le dan sentido e identidad a una nueva composición de una de las mujeres que nos han representado en Eurovisión -en 2012, concretamente-. Una canción a la que acompaña con un videoclip en el que la playa y ella moviéndose con un vestido vaporoso que evoca al verano mezclado con imágenes de algo tan estival como un chiringuito. Y con una letra romántica como tantas ha escrito a lo largo y ancho de su discografía.

La guitarra es la encargada de marcar el compás, sin eclipsar en ningún momento la mencionada fuerza vocal de una Pastora Soler que anunciaba hace unos días que este 'single' sería una realidad este viernes. Por si alguno aún no ha tenido oportunidad de ponérselo o si hay quien tiene curiosidad por saber cómo suena, una vez más, Pastora Soler, en CADENA 100 rescatamos el vídeo que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de YouTube.



Un baño de piropos

Si ella estaba emocionada ante la salida de esta canción con la que da un toque referscante en medio de la ola de calor, no menos era la de sus incondicionales al pasar por ese vídeo y valorar, en los comentarios en ese canal de YouTube, lo que acababan de escuchar. "Una vez más nos regalas un pedazo de vida con tu voz"; "Mágica y especial, voz única, orgullo de tenerte en España y que seas española. Puro arte que puede cantar lo que se proponga"; "Eres una voz prodigiosa, que vive en el garganta de una mujer maravillosa y llena de luz. Gracias de todo corazón por esos pedacitos de vida que nos regalas con cada una de tus canciones"; "Es una maravilla el ritmo y la ambiente de vverano del videoclip me encanta. Enhorabuena por este temazo"... Estos son algunos ejemplos de los mensajes que le han escrito y con los que certifica que conoce a las mil maravillas a esos fans que la han acompañado a lo largo de su carrera.

También que tiene un estilo muy definido y en medio del que se ha hecho un hueco en el que hay muy pocas artistas en estos momentos que puedan hacerle sombra. Pastora en estado puro con 'No será de nadie' que, como ella misma decía días atrás, ahora ya es de todos nosotros.




CADENA 100