El mensaje de agradecimiento detrás del último 'single' de David Busquets, 'Mi Confidente'

El joven artista regresa con un tema con el que se abre en canal y se da a conocer de manera personal ante quienes lo escuchen
David Busquets, la apuesta musical del momento, lanza su primer 'single': 'Te invito'

Tiempo de lectura: 2’

Un confidente es alguien con quien se tiene una deuda, porque nunca falla. Esa persona que ha estado siempre ahí. Para David Busquets, su confidente es aquella persona que le ayuda a preparar todo lo que se trae entre manos, esa persona a la que cuenta la historia al completo. En definitiva, su mano derecha.

Con esta idea idílica de confianza en una persona, David lanzaba el pasado 6 de mayo su nuevo tema 'Mi confidente'. Se trata de una canción del género pop, dónde la base rítmica latina, junto a los punteos y rasgueos de la guitarra flamenca de Miquel Cubero, generan un aire muy intenso y enérgico. Ha sido producida por Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana), mezclada por Adrián Ghiardo y masterizada por Patrick Patruchelli.




En su anterior 'single' el artista nos introdujo en una historia de conexión. Si con 'Te Invito' ya nos habíamos quedado con ganas de saber cómo continuaba la trama, con este nuevo single seguramente no tardaremos mucho en descubrir quién es 'Mi Confidente'. Persona, que como el propio cantante ha afirmado, va a estar presente en todos sus singles. Lo que no te puedes perder, si quieres comprender la historia que David nos está contando, es el videoclip que acompaña al tema. Esto junto a las publicaciones audiovisuales de sus redes sociales, dan forma a un proyecto de lo más especial.



Sobre David Busquets

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a youtube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco 'El que et vull dir' en 2017 donde empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad. En 2019 sacó su segundo trabajo, 'Instints', producido tambien por Marc Martin y David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos. Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como una serie de Netflix. 'Te Invito' es el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos. Además se podrá seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

CADENA 100