El mensaje de agradecimiento de Alejandro Sanz a sus fans tras sufrir un bajón: "Gracias por no soltarme"

Alejandro Sanz confesó hace unos días que había sufrido un bajón anímico y sus fans se volcaron con él de inmediato, algo que ha querido agradecer
Alejandro Sanz y su agradecimiento a los fans
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz confesó hace unos días en sus redes sociales que ha experimentado unas semanas complicadas en las que ha sentido que perdía la fe en la música. Pero por suerte, poco a poco, ha conseguido reponerse y ya puede presumir de haber recuperado esa ilusión por crear y por hacer nuevas canciones, algo que agradecemos enormemente porque nos encanta escucharle y descubrir su música. Unas palabras que provocaron una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus fans, que se han volcado en mandarle ánimos y recordarle que él es único haciendo música.

Por ello, el artista ha querido agradecerles a través de un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter este apoyo masivo en un momento en que era lo que necesitaba escuchar para seguir adelante con más ganas y fuerza que nunca. Algo que seguro ha conseguido a juzgar por estas palabras que ha escrito y que le han salido directas desde el corazón, recordando también a sus seguidores el motivo que le impulsa a continuar y lo mucho que les quiere a todos y cada uno de ellos.

Alejandro Sanz, muy agradecido a sus fans

He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia”, escribió Alejandro Sanz, preocupando a todos sus fans por las palabras tan duras que acababa de confesar. “Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo”, añadió. Y, posteriormente, no dudó en matizar sus palabras y asegurar que esa tristeza ya la ha dejado atrás, por suerte para todos.

“La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, añadió. Una suerte que parece haberle llegado de lleno por parte de sus fans, que no han dejado de llenarle sus redes de bonitos mensajes recordándole lo mucho que vale y lo felices que nos hace a todos cada vez que saca nueva música o cada vez que se sube al escenario. Una magia que solo él sabe hacer y que esperemos recupere lo antes posible, aunque todo apunta a que será en 2023 cuando nos regale un nuevo álbum que ya tiene casi listo. Por ello, ha querido responder a todos los que le han mandado su cariño y apoyo, dándoles las gracias por lo mucho que le han hecho sonreír. “Gracias por no soltarme, por estar cerca, por no mirar a otro lado, por hacer de cada segundo un monumento. Os quiero un puto imperio. Somos un inalcanzable suceso, un acontecimiento bello y eterno en cada uno de los pasos que damos juntos”, ha escrito en su cuenta de Twitter, zanjando de raíz esa profunda tristeza en la que estaba inmerso y de la que ya parece quedar poca gracias a la fuerza que hemos hecho entre todos. ¡Ánimo, maestro!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100