"Lo mejor es conseguirlo a tu lado": la romántica declaración de amor de Willy Bárcenas a Loreto Sesma

La joven maña le acompaña en cada paso que da en su carrera y es por eso que el vocalista de 'Taburete' no ha dudado en mandarle un mensaje en redes
La dedicatoria de Guillermo Bárcenas a Loreto Sesma

Tiempo de lectura: 3’

Guillermo Bárcenas está viviendo un momento pletórico. El vocalista de 'Taburete' lleva una gira completamente imparable y, además de compartir este éxito de la mano de su banda, también lo comparte con Loreto Sesma, su chica. La joven de Zaragoza no duda en acompañarle en cada paso que da en su carrera, al igual que Willy tampoco duda en ser su mayor apoyo en su carrera en el mundo de la comunicación y de la poesía. Días después del sold out de la bada en el Hipódromo de la Zarzuela, el artista ha compartido un romántico mensaje mencionando a la chica que le ha robado el corazón. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-rvc-whatsapp-image-2022-07-04-at-34710-pm


"Para revivir este abrazo que te mereces tanto, las canciones que te han hecho seguir luchando pese a todo. Ojalá nunca te olvides de que un día lo soñaste y lo hiciste realidad @guillermo.barcenas. Enhorabuena @taburetegram, nunca dejéis de ser así. Y a todo el equipo que lo hace posible", escribió la joven horas después de su concierto en Madrid. Es por ello que Guillermo también ha querido devolverle ese mensaje con un, "lo mejor es conseguirlo a tu lado", le ha contestado.

No cabe duda la admiración que sienten el uno hacia el otro, una de las claves de una relación sana. De hecho, Guillermo también ha acompañado a Loreto en sus momentos profesionales más importantes, como ocurrió en enero del 2020 cuando la joven protagonizaba un recital de poesía en el Teatro Lara, en Madrid. Un momento donde nos demostraron la gran complicidad que hay entre ambos. "Por lo que pueda pasar. Encontrarte, de todas las fortunas, mi única suerte. Te amo, @guillermo.barcenas".



Desde hace varios años que Willy, la voz del grupo, comenzó una relación sentimental con Loreto Sesma, una chica de Zaragoza que su éxito en el mundo de la poesía no deja a nadie indiferente. Es dulzura, delicadeza y empatía a la hora de recitar y, sobre todo, a la hora de escribir y, por ello, no es de extrañar que el inérprete de '2018:Odisea en el espacio' haya caído prendido por esta joven maña. Cierto es que siempre han llevado su romance con la máxima discrección pero, hay en ocasiones, que es necesario gritarlo a los cuatro vientos o, si eso es imposible, encima de un escenario.

Solo hacía dos citas cuando Bárcenas compuso esta canción para Loreto. Unas letras que son una auténtica declaración de amor, con tintes de 'Taburete', pero que te encogerá el corazón. En enero del 2020 la de Zaragoza, que estudió periodismo en Navarra mientras creaba sus poemas, se subía al escenario del Teatro Lara, en Madrid, para hacer su primera actuación que, sin duda, fue un momento de lo más especial. En uno de los acogedores, entrañables y emocionantes momentos del recital, Loreto invitaba a Guillermo a que interpretaran juntos la canción que dio el pistoletazo de salida a su historia de amor.

RECITAR POESÍA EN YOUTUBE, EL ORIGEN DE TODO



Loreto Sesma lleva escribiendo poemas desde los 10 años, aunque no fue hasta los 15 cuando empezó a recitarlos y subirlos a su canal de Youtube. Algo que años después, al empezar a estudiar Periodismo en la universidad, le llevó a publicar su primer libro cuando contactaron con ella un par de editores. Hace un año, volvió a sus orígenes con un recital en el Teatro Lara de Madrid y su eterna lucha es si volver a hacer algo parecido o no. “Me animaron porque nunca lo hubiese decidido por mí misma, hicimos ‘sold out’ y fue una experiencia increíble. Tengo que ver si me rentan los nervios y la angustia. Fue un recital muy especial, acompañada de amigos, iba todo de memoria en una hora y pico”, recuerda. Y hace una petición: “Que vuelva la vida en directo, la echo muchísimo de menos, soy una loca de ver música en directo”.


Relacionados

CADENA 100