Así son Loreto Sesma y Carlota Weber: las mujeres de oro que conquistan, enamoran e inspiran a 'Taburete'

Guillermo Bárcenas y Antón Carreño no se esconden al presumir de sus chicas, dos mujeres que vuelan por sí solas
Willy Bárcenas y Antón Carreño posan junto a sus parejas

Tiempo de lectura: 2’

Cuando escuchamos las canciones de 'Taburete', el grupo liderado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, directamente hilamos sus historias con los mejores recuerdos de una noche de 'joda'. Sin embargo, detrás de de sus temas también hay historias personales que, hasta día de hoy, no hemos conseguido descifrar. Desde hace varios años que este dúo no solamente escribe para sus fans, sino para sus 'musas'.

'Por lo que pueda pasar'



Desde hace varios años que Willy, la voz del grupo, comenzó una relación sentimental con Loreto Sesma, una chica de Zaragoza que su éxito en el mundo de la poesía no deja a nadie indiferente. Es dulzura, delicadeza y empatía a la hora de recitar y, sobre todo, a la hora de escribir y, por ello, no es de extrañar que el inérprete de '2018:Odisea en el espacio' haya caído prendido por esta joven maña. Cierto es que siempre han llevado su romance con la máxima discrección pero, hay en ocasiones, que es necesario gritarlo a los cuatro vientos o, si eso es imposible, encima de un escenario.



Solo hacía dos citas cuando Bárcenas compuso esta canción para Loreto. Unas letras que son una auténtica declaración de amor, con tintes de 'Taburete', pero que te encogerá el corazón. En enero del 2020 la de Zaragoza, que estudió periodismo en Navarra mientras creaba sus poemas, se subía al escenario del Teatro Lara, en Madrid, para hacer su primera actuación que, sin duda, fue un momento de lo más especial. En uno de los acogedores, entrañables y emocionantes momentos del recital, Loreto invitaba a Guillermo a que interpretaran juntos la canción que dio el pistoletazo de salida a su historia de amor.



Sin embargo, Willy no es el único que escribe estas 'cartas' públicas sobre su historia de amor. Ambos han desvelado que la testigo fue la Plaza del 2 de Mayo de Madrid, un lugar que siempre incluyen en sus diferentes y respectivas artes.

'Abierto en vena'



Sin duda alguna Antón Carreño y Carlota Weber se han convertido en una de las parejas de moda del panorama social. Mientras el guitarrista de 'Taburete' estaba inmerso en el mundo de la música, Weber trabajaba, y a día de hoy igue haciéndolo, en el mundo de las redes sociales como 'influencer'. De hecho, la fama no le viene de golpe a Carlota, pues su belleza nórdica le ha hecho ser imagen de marca de numerosas campañas de moda. Ella, al igual que Loreto, siempre intentan mantenerse en un segundo plano en las carreras de sus chicos, aunque no siempre es posible.



Cómo decíamos, el dúo de amigos declara su amor constantemente a sus chicas a través de sus canciones. En el concierto celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela el pasado 29 de septiembre, Antón acaparó todas las miradas al referirse a Carlota y desvelando que esta canción se la compuso a ella.



Sin embargo, Carlota no es únicamente la inspiración de Antón, pues el cantante de 'Entre tus piernas', también se ha ofrecido a posar en varias ocasiones junto a su chica cuando ella tenía que realizar alguna camapaña de publicidad. Un gesto inequívoco que demuestra la admriación que sienten el uno hacia el otro.

También te puede interesar...

Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo

Taburete inaugura Cabaret Festival en El Puerto De Santa María con el despliegue de su repertorio más esperado

CADENA 100