Meghan Trainor muestra la felicidad de su hijo Railey al poder ver con claridad por primera vez

La artista y su marido Daryl han compartido un vídeo en el que podemos ver los primeros momentos en los que su pequeño, que tiene 17 meses, puede ver mejor
Meghan Trainor muestra la felicidad de su hijo Railey al poder ver con claridad por primera vez

Tiempo de lectura: 2’

Bajo su point of view (POV), la cantante Meghan Trainor ha querido compartir con sus más de catorce millones de seguidores un precioso vídeo con el que nos ha tocado la fibra de lo bonito y emocionante que es. Su marido, el actor Daryl Sabara, y le daban la bienvenida el 8 de febrero de 2021 al pequeño Riley, su primer y único hijo, pero parece que su llegada a nuestro mundo no ha sido tan fácil para él.

Han tardado en darse cuenta, ya que a una tan temprana edad es complicado detectar los problemas de visión de un bebé, pero parece que el pequeño tenía dificultades para poder ver con claridad y moverse con la naturalidad que un niño de su edad requiere. Por suerte, sus papás se pusieron manos a la obra y, tras varias revisiones, han podido dar con la solución para que Riley pueda llevar una vida normal.



Con su visión aún en desarrollo, la decisión final ha sido la de ponerle gafas al pequeño, que ya puede disfrutar de una visión más clara ante la vida. Así nos lo han hecho saber sus padres ante este vídeo que no deja de acumular likes y comentarios: "Cuando tu hijo finalmente puede verte claramente por primera vez ver", explicaban muy felices durante los primeros segundos de estas imágenes.

Aunque para feliz, el propio Riley, que efectivamente, tal y como describe su madre, ha tenido la oportunidad de ver sus rostros de forma clara la primera vez. El pelorrojo, de primeras, se ha mostrado curioso y extrañado por percibir a las personas de su entorno de una forma distina, pero una vez acostumbrado no ha dejado de celebrarlo junto a ellos.



Tímidamente. el pequeño ha ido adaptándose a las caras de sus papás hasta identificarlos y quedarse con estas nuevas caras, más nítidas, que van a permanecer en su memoria para siempre. Ambos han jugado con él, qu eahora se desenvuelve con soltura por la casa, sin tropiezos, ni golpes, ni atropellar al perro, que también se ha unido a la fiesta.

Con una pieza musical chill, -"Raizeli", de Glimpse of us y Pluto projector-, los progenitores de Riley han querido ilustrar estas imágenes que han despertado ternura y empatía en todos nosotros, que nos alegramos por comprobar la felicidad que siente el niño, que ahora tiene la oportunidad de ver la vida desde otro punto de vista, su punto de vista, más cercano a la readlidad que nunca. ¡Nos encanta ver este tipo de vídeos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100