Aitana y Morat se unen de nuevo con 'Más de lo que aposté', un emocionante single que promete

Aitana y Morat se juntan de nuevo para ofrecernos una canción que nos aportara muchísima alegría este verano 2020 tan diferente
Aitana y Morat Más de lo que aposté

Tiempo de lectura: 2’

Las cosas pueden cambiar mucho en un año y así ha sido para Aitana, lanzándose a la fama en 2017 en Operación Triunfo, Aitana se ha establecido como una de las artistas más influyentes de nuestro país y cada vez se supera más. También Morat, desde 2015 nos ha mostrado su gran talento y su buen gusto en escoger sus colaboraciones, y con Aitana está claro que han acertado y lo vuelven a hacer. Hace más de un año el grupo colombiano llamaba a la artista española para juntarse y lanzar 'Presiento' un sencillo que formaba parte de la reedición de 'Balas Perdidas'.

Ahora es Aitana quien se encarga de pedirle a Morat que se unan a una ocasión muy especial. Juntos han cosechado una gran selección de éxitos no solamente en España y Colombia pero también han alcanzado el mercado América latino y México, poco a poco les estamos viendo llegar a la cima del panorama de habla hispana de música y no cabe duda de que en conjunto, producen temas realmente sensacionales.

El grupo colombiano anunciaba 'Más de lo que aposté'a través de su cuenta de Twitter donde también compartieron un pequeño fragmento del videoclip que también se ha estrenado hoy.

¡El nuevo videoclip que protagonizan Aitana y Morat' ya está disponible!

'Más de lo que aposté' ha sido compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. El videoclip, rodado entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Después de seis horas subido a YouTube la canción está escalando las lista 'Trending' con el puesto número tres y ya ha alcanzado casi 400 mil reproducciones.

Así, esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020.

Tanto Aitana como Morat, son músicos con un talento insuperable y con paso del tiempo estamos seguros de que nos traerán más singles de éxito y más emoción porque la química entre el grupo y la cantante es algo que no se puede comprar con dinero.

'Más de lo que aposté' refleja una nueva etapa de ilusión y esperanza tras vivir unos meses bastante convulsos y preocupantes, y a la misma vez que va mejorando el estado de esta crisis sanitaria, los artistas también se lucen para ofrecernos su apoyo moral en forma de sus obras tan bellas.

También te puede interesar...

Aitana y David Bisbal estrenarán su primera canción juntos: "Si tú la quieres"

Aitana repite éxito con Morat y anuncia fecha para su nuevo tema ‘Más de lo que aposté’

Relacionados

CADENA 100