Aitana repite éxito con Morat y anuncia fecha para su nuevo tema ‘Más de lo que aposté’

Tras el éxito de ‘Presiento’, Aitana repite colaboración con Morat, que verá la luz este próximo 29 de julio
Aitana y Morat se unen de nuevo en ‘Más de lo que aposté’
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando una nueva colaboración con Morat. 'Más de lo que aposté' ha sido el título elegido para este tema que tiene todos los ingredientes para triunfar. Una canción que llega meses después de que el grupo colombiano contara con la artista para su canción 'Presiento', que fue todo un éxito. Dieron la vuelta al mundo juntos e inundaron las listas de éxitos en España, Latinoamérica, México y US Latin.

El adelanto de 'Más de lo que aposté', la nueva colaboración de Aitana y Morat

Así, esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020. Un tema que podremos escucharlo en España el próximo 29 de julio a las 2:00 AM y del que ya hemos podido disfrutar de los primeros acordes.

'Más de lo que aposté' ha sido compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua. El videoclip, rodado entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Todo un elenco de grandes profesionales, productores y compositores que se unen para este próximo y nuevo éxito global de Aitana. ¡Qué ganas de escucharlo!

Portada del tema Más de lo que aposté de Aitana y Morat

También te puede interesar...

Morat convierten a Aitana en sirenita

Aitana sorprende con nuevos géneros en su próximo disco e importantes colaboraciones

Artistas relacionados

CADENA 100