Marta Sánchez ha vuelto: "Brillar" es su nuevo, radiante y motivador single

Una de las mejores voces de nuestra música ha retornado demostrándonos que sin Marta Sánchez faltaba un punto de vista musical único
Marta Sánchez ha vuelto: "Brillar" es su nuevo, radiante y motivador single

Marta ha vuelto y se queda

Tiempo de lectura: 2’

Su música llega con el estilo disco que le permite lucir una voz espectacular, de la que siempre ha hecho gala. Marta Sánchez, decide así dar un taconazo en el panorama musical con un ímpetu soberviamente atrevido.

"Brillar", algo más que una canción

Su lema reivindica mucho de lo queremos decirnos a nosotros mismos y que, sin duda, ella se dice así y hacia los demás: "estoy de nuevo aquí, como me prometí y tras la oscuridad vuelvo a brillar". En su canción dice que "este es mi momento" y que su llegada es una promesa hacia ella misma. Habla de brillar tras la oscuridad y "lo quiero bailar" añadiendo que "verás lo mejor de mi" y que "no necesito cambiar".

Con un positivismo tremendamente elolcuente Marta Sánchez luce radiante para presentar este nuevo single titulado "Brillar".

ctv-uzh-marta2

Como estamos diciendo, podríamos descubrir en esta canción una verdadera reivindicación de misma. Más aún, sintiéndose en armonía con toda su trayectoria y hasta el momento actual que amanece con "Brillar". En este sentido, en la letra de la canción escuchamos también "soy la que siempre fui quiero vivir así, sin temor ni reproches".

Desde otro punto de vista, quizá más acertado, estamos con un repaso de autoestima que nos cabe a todos y cada uno de los que día a día pensamos en lo difícil que es llegar y lo complicado que es mantenerse. Así, podríamos cantar como propios versos que dicen "no voy a perder más tiempo lo voy a aprovechar, sé muy bien lo que quiero, no escucho el qué dirán, tengo tanto dentro que lo tengo que gritar".

Como canción, tenemos un auténtico rompe pistas que vistos los tiempos que vivimos (pandémicos) sería más bien un perfecto rompe salones o comedores.

Volviendo a que la letra apoya el caracter y decisión de Marta Sánchez para retomar su música, destacamos más partes de "Brillar" como "... para conseguir mi sueño, me lleva a despertar para tocar el cielo tengo que alzar el vuelo, este es mi momento ya nada me hará parar soy mi propio invento nunca el de los demás". En este punto, quizá por deseo propio, vemos el punto de partida y compromiso de preparar el ansiado álbum que vuelva a reivindicar a Sánchez como lo que es: una voz indispensable y una presencia deseada.

La canción ha sido producida por Pablo Ochando y compuesto por la propia Marta y Carlos Toro.

Así suena brillar

Recientemente, brillaba Marta desde su confinamiento en Canarias, componiendo y lanzando el single benéfico “Un mismo corazón” para recaudar fondos contra el COVID-19 a través de la Fundación Starlite. Fue algo magistral que dejaba claro cómo su interpretación DEBÍA de recobrarse lo antes posible. Entonces, por las circunstancias, se veía obligada a grabar la voz con su móvil. Ahí, pudimos ver cómo canta, de nuevo, sin artificios.

Si a ello sumamos que tuvo que realizar un videoclip casero, todo fueron noticias importantes. Por cierto, en aquel vídeo que vemos a continuación también lograba reunir a más de 100 rostros conocidos entre los que destacan compañeros de profesión como David Bisbal, Vanesa Martín, Juan Magán, Belinda, Nacho Cano, Ana Torroja, Álvaro Soler o Mónica Naranjo.

Puede interesar también:

Marta Sánchez asegura que "fui la Rosalía" de mi generación

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100