Así era la relación de Marta Sánchez y Vicky Larraz tras salir de Olé Olé: "No nos soportábamos"

La que fuera la primera cantante de Olé Olé, Vicky Larraz confesó en 'Sálvame Deluxe' la mala relación que le unió a Marta Sánchez durante décadas
Así era la relación de Marta Sánchez y Vicky Larraz tras salir de Olé Olé: "No no

Así era la relación de Marta Sánchez y Vicky Larraz tras salir de Olé Olé: "No no

Tiempo de lectura: 2’

Corría el año 1985 y a pesar de haber probado las mieles del éxito, Vicky Larraz sentía que su potencial no se podía tanto como ella quería mientras continuase en Olé Olé. Fue entonces cuando la vocalista decidió abandonar el grupo y buscar una carrera en solitario. Esta decisión supuso el inicio de Vicky Larraz como cantante en solitario, y el despegue como artista de Marta Sánchez, ya que este fue la elegida para sustituir a Larraz en Olé Olé.

Desde entonces nacía una enemistad entre las dos que se veía reflejada en comentarios cruzados en público durante varios años. Una relación de enemistad que finalmente terminaría tras enterrar el hacha de guerra por parte de ambas y que hoy en día según admite Vicky se ha convertido en una buena amistad entre ambas. 

Sobre esta relación y su paso por 'Supervivientes 2020' habló Vicky Larraz en 'Sálvame Deluxe'.


 


La auténtica relación entre Marta Sánchez y Vicky Larraz

A pesar de acudir en un inicio a hablar de su paso por 'Supervivientes' donde se convirtió en una de las primeras eliminadas y posteriormente, en una de las primeras expulsadas, la curiosidad de Jorge Javier Vázquez hizo que pronto se pusiera sobre la mesa el tema de la relación de la que fuera la primera cantante de Olé Olé y de Marta Sánchez: "Ahora estamos en un punto apasionado, pero no nos soportábamos", confesaba relatando como había transcurrido todo a lo largo del paso de los años. 

"Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú... Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego. No la soportaba", explicaba justificando el por qué de sus 'celos' durante todos estos años sobre la cantante de 'Soy yo'.



Sobre su marcha del grupo, lo que esperaba que pasara y como lo vivió realmente, Larraz afirmaba que: "Cuando uno se va de un sitio quería que me echaran de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo", afirmaba sobre todos los cruces de declaraciones que se han dudado durante años, sobre todo, en la década de los 90'.

Finalmente, toda esta relación de envidias, celos y reproches ha podido dar un giro con el paso de los años, y la situación actual es completamente diferente: "Nos vimos en Miami, hicimos un dueto de 'Búscala'. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas al final éramos dos extrañas. Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito", y además, Marta Sánchez no dudó en abrir las puertas de su casa y enterrar las disputas del pasado: "Fui a su casa, descubrí a Marta en la intimidad, con su hija, tuvo mucha generosidad... Lo viví como una película, ¿sabes? Ahora somos amigas", terminaba zanjando cualquier polémica.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estos son los concursantes de 'Supervivientes' a menos de una semana de su inicio

La autodefensa de Marta Sánchez tras su polémica con Rosalía: "Yo no miento ni pretendo compararme con nadie"

La edad de Vicky Larraz en 'Supervivientes': foco de polémica y debate

CADENA 100