Marta Sánchez y las pistas sobre el lanzamiento inminente de su nuevo 'single'

La diva del pop anuncia que vuelve a la carga después de un año sin sacar nueva música
Marta Sánchez durante la presentación de su espectáculo 'De cerca'
Marta Sánchez durante la presentación de su espectáculo 'De cerca'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Muchos artistas han esperado al 2023 como el momento perfecto para sacar nuevas canciones. En España, estamos de suerte: Marta Sánchez ha anunciado que su nuevo single 'Contigo' está al caer. Lo anunció en su cuenta de Instagram, donde, detrás de esta obra están Adrián Solla y Carlos Toro, a quiénes ha agradecido haber estado en todo el proceso de composición.



Este nuevo tema, no es desconocido para su público más cercano. Ya lo cantó en su show 'De cerca' el pasado 24 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.



La diva del pop no ha desvelado la fecha en la que saldrá 'Contigo'. La ex vocalista del grupo Olé olé lleva sin sacar nueva música desde finales de 2021, cuando lanzó junto a DJ Nano 'The Moment Of Your Life', un tema pop bailable de corte internacional íntegro en inglés.



Marta siempre cerca de los escenarios

Marta Sánchez puso la guinda del pastel en el último show de 'Tu cara me suena'. La diva cantó 'Perdóname' junto a Daniel Diges encarnando al mismo Camilo Sesto. Una interpretación que puso los pelos de punta al público y de quien recibió una gran ovación.



De lo que no podemos dudar es que Marta Sánchez está en un momento profesional y personal óptimo. La cantante estrenó 'De cerca' el pasado mes de noviembre en el Teatro de la Zarzuela, su nuevo show a piano y voz donde hace un repaso a su trayectoria musical. Un formato que llevará por diferentes ciudades de España y Latinoamérica. Sin ir más lejos, estuvo el pasado sábado en el auditorio Menéndez Pidal de El Espinar (Segovia).

Durante estas navidades, ha habido tiempo para todo. La reina del pop español ha disfrutado de unas vacaciones de escándalo en Venecia. Algo de lo que ha presumido en Instagram.



Casi ocho años desde su último álbum

Llevamos esperando mucho para que Marta Sánchez anunciara nuevas noticias. A pesar de estar consolidada como una de las grandes artistas de nuestro país, la artista ha tardado en anunciar nueva música. Han pasado casi 8 años desde que lanzó su último disco '21 días', un álbum de corte pop que compuso justo a su ex pareja Dani Terán. Un álbum que llegó 5 años después de su anterior trabajo 'De par en par'. Lo que está claro es que, en lo que nueva música se refiere, la artista prefiere tomarse su tiempo.









Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100