Marc Anthony le pone fecha a Pa'lla voy', su nueva canción, y cambia el nombre de su gira

El puertorriqueño regresa con un nuevo tema, que será el centro de la gira que inicia este mismo domingo en Estados Unidos y que visitará España en 2022
Marc Anthony adelanta 'Pa'lla voy', su nueva canción y le cambia el nombre a su gira

Tiempo de lectura: 2’

¡Marc Anthony no puede estar más motivado! Y es que después de cancelar su gira 'Opus tour' en este 2021 -que además tenía previsto pasar por ocho ciudades de nuestro país, además de por el Concert Music Festival-, el artista tuvo que posponerla entera para poder reorganizar todas las fechas.

Finalmente esas nueve fechas se reubicaron en 2022 y el cantante ha dedicado parte de su verano para ir trabajando en su próximo álbum, que sospechamos llevará el nombre de 'Pa'lla voy', al igual que este primer single que nos presenta. Estas sospechas están fundadas en el hecho de que ha modificado en nombre de su gira, pasando de 'Marc Anthony tour' a 'Pa'lla voy tour', y es muy raro que esté añadiendo todo el peso de un single al nombre de su gira.



Así que damos hecho que esta nueva canción, 'Pa'lla voy', es el adelanto de su próximo álbum y todo lo que rodea esta nueva producción parece ser una incógnita. El artista ha publiado lo que parece ser la portada del single, pero no ha desvelado nada más, ni siquiera el día específico que lo recibiremos, ya que se ha limitado ha marcarlo como "esta semana". Suponemos que, al igual que el resto de lanzamientos que suelen llegarnos de Latinoamérica, podremos escucharlo en algún momento entre la tarde del jueves y el viernes.

Como puedes comprobar tú mismo, en la imagen vemos al artista al volante de un coche clásico descapotable con los asientos tapizados en rojo llevando a una chica en la parte trasera, pero desconocemos el papel de ambos en su videoclip. Solo nos queda esperar un par de días para saber qué esconde 'Pa'lla voy' y saber de qué se trata, aunque podemos imaginar que los ritmos tropicales son los que predominarán en este tema que nos tiene completamente emocionados.

Marc Anthony: Palla voy tour

Estas que ves aquí arriba son las fechas de su gira, que comienza este mismo en Texas y que le llevará por un gran número de ciudades por todos los Estados Unidos hasta mediados de diciembre. Va a ser una segunda parte de 2021 muy intensa para el artista que tuvo que posponer todos sus planes hace unos meses, eso sí, sin desatender todos sus compromisos.

Así que si quieres ver al puertorriqueño en acción, ya puedes ir reservando las fechas para el próximo año, ya que a mediades de julio reanudará su visita a España para cumplir con las ciudades que había dejado pendientes en este 2021. En el caso de tener los tickets de laas anteriores fechas, no te preocupes, porque serán válidos para estos nuevos conciertos:

  • 17 de junio de 2022: RCDE stadium, Barcelona
  • 19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
  • 21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
  • 23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla, Sevilla
  • 25 de junio de 2022: Marenostrum, Fuengirola
  • 29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
  • 1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
  • 2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
  • 4 de julio de 2022: Sancti Petri, Chiclana de la Frontera · Concert Music Festival


También te puede interesar...

CADENA 100