Manuel Carrasco sigue arrasando con su álbum ‘Corazón y flecha’: cuatro semanas número uno y Disco de Platino

Desde que vio la luz 'Corazón y flecha', el nuevo disco de Manuel Carrasco, no deja de cosechar grandes éxitos
Manuel Carrasco continúa triunfando con 'Corazón y flecha'
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco estrenó su álbum ‘Corazón y flecha’ el pasado diciembre y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos. Durante estas cuatro semanas, un mes al completo, no se ha bajado del número uno de los álbumes más vendidos en España, lo que le hizo convertirse rápidamente en Disco de Oro, una distinción que ahora se ha convertido en Disco de Platino, con más de 40 mil copias vendidas. Algo por lo que el artista está muy agradecido a sus fans y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Unos reconocimientos que dejan claro que el artista continúa imparable, algo que veremos también en la gira que tiene preparada para este 2023, en el que se subirá de nuevo al escenario para cantar por primera vez estas canciones frente a sus fans. Un momento que llegará el próximo mes de marzo a América, donde también hará parada. Y será en junio cuando empiece en España, con un tour que le llevará por numerosas ciudades que no paran de ampliarse porque todo el mundo está deseando escuchar su voz.

Manuel Carrasco y los reconocimientos de ‘Corazón y flecha’

Cuatro semanas siendo número uno en ventas y Disco de Platino han demostrado que ‘Corazón y flecha’ es uno de los mejores trabajos musicales de Manuel Carrasco. El que el propio artista ha considerado el álbum más personal de su carrera, donde ha plasmado sus vivencias y emociones de principio a fin, dedicando incluso una de sus canciones a sus hijos, pilar fundamental en su vida y el impulso que le permite seguir adelante, además de su familia, sus amigos y su mujer Almudena Navalón.

Es tan gratificante que cuando siente uno de verdad y viene de vuelta de una manera bonita es doble premio. No lo haces desde un punto frío y calculador sino de una parte intimista”, dijo en la rueda de prensa de presentación de este nuevo disco, a la que asistimos desde CADENA 100. Y es que sus canciones las hacemos nuestras y son muchos los que se sienten identificados con sus letras, porque son de verdad, escritas desde el corazón tal y como él mismo ha querido dejar claro.




Las fechas de 'Corazón y flecha' en España

2 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (entradas agotadas)

3 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (últimas entradas)

10 junio - A Coruña (próximamente)

30 junio - Estadio Iberoamericano - Huelva

1 de julio - Estadio Iberoamericano - Huelva (agotado)

8 de julio - Granca Live Fest - Gran Canaria

14 de julio - Wizink Center - Madrid

15 julio - Wizink Center - Madrid

21 de julio - Plaza de toros - Murcia

28 de julio - Pabellón de la Magdalena - Avilés

12 agosto - Campo de fútbol - Almendralejo

19 de agosto - Marenostrum Fuengirola - Fuengirola

25 de agosto - Muelle Ciudad - Cádiz

26 de agosto - Recinto ferial - Almería

9 de septiembre - Trui Son Fusteret - Mallorca

15 de septiembre - Santa María Polo Club - Sotogrande

16 de septiembre - Plaza de toros - Granada

22 de septiembre - Plaza de toros - Valencia

23 de septiembre - Plaza de toros - Alicante

6 octubre - Córdoba (próximamente)

13 de octubre - Bilbao Miribilla - Bilbao

14 de octubre - Navarra Arena - Pamplona

21 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100