Manuel Carrasco, pletórico, anuncia las fechas de su gira ‘Corazón y flecha’ por América: “¡Ya tocaba!”

Tras anunciar sus dos conciertos en Sevilla para inaugurar su gira 'Corazón y flecha', Manuel Carrasco ha confirmado que cruzará el charco
Manuel Carrasco y su gira 'Corazón y flecha'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco no para de darnos alegrías desde que lanzó su álbum ‘Corazón y flecha’. Algo que es recíproco, porque él también se está llevando más de una tras convertirse en el número uno de ventas a pocos días de su estreno. Todo un logro que ha querido celebrar poniendo a la venta las primeras entradas para la gira que acompañará este disco y que llevará su mismo nombre. Un inicio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, lugar donde batió todos los récords convirtiéndose en el primer artista en llenar un espacio tan grande con más de 70 mil personas, que ahora ha ampliado más allá de nuestras fronteras.

En España estará los días 2 y 3 de junio, segunda fecha que tuvo que sacar tras agotar las entradas de la primera en menos de media hora nada más salir a la venta, y ahora ha anunciado que también visitará América. Con su anterior gira se quedó con las ganas de cruzar el charco, ya que tuvo que posponerla por la pandemia y únicamente pudo reubicar sus fechas en nuestro país, por eso ahora lo cogerá con más ganas que nunca al echar mucho de menos a su público de América, con el que se reencontrará por fin en 2023.

Manuel Carrasco visitará América con su gira ‘Corazón y flecha’

Pensábamos que Manuel Carrasco iba a iniciar su gira ‘Corazón y flecha’ en España en el mes de junio de 2023, pero este miércoles nos ha sorprendido con un nuevo anuncio. El artista ha compartido con todos las fechas de su gira por América, algo que le llena de ilusión ya que lleva sin ver a sus fans de allí desde hace varios años. “¡América, ya tocaba! ¡Qué ganas de volver!”, ha expresado en sus redes sociales, muy emocionado de por fin dar la noticia a sus seguidores del otro lado del mundo.

El “Tour Corazón y Flecha” hará parada en varios países”, ha confirmado, dejándonos todas las fechas y ciudades confirmadas para este tour que promete, y mucho. Fechas que se suman a las del 2 y 3 de junio en Sevilla y que esta vez serán a miles de kilómetros de casa, algo que echaba mucho de menos. Las entradas se pueden comprar a través de su página web manuelcarrasco.es, donde además está toda la información necesaria para no perderse nada de todas las novedades que nos tiene preparadas el cantante, que nunca dejará de sorprendernos.

  • 10 marzo - Miami - TBC
  • 12 marzo - Nueva York - TBC
  • 15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100