Manuel Carrasco arrasa con la venta de entradas del inicio de su gira en tiempo record y desvela nueva fecha

Manuel Carrasco da una nueva oportunidad a sus fans para conseguir entradas para el inicio de su gira 'Corazón y Flecha'
Manuel Carrasco arrasa con la venta de entradas del inicio de su gira en tiempo record y desvela nueva fecha
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha desatado la locura. Sus fans han agotado en apenas media hora las entradas para el concierto del inicio de su gira ‘Corazón y Flecha’ que tendrá lugar en Sevilla.

Así lo ha anunciado el artista en sus redes sociales: “Gracias por aguantar la espera, por los nervios en la cola, habéis agotado las entradas en tan solo 30 minutos”. Y es que para los que no habéis tenido la suerte de conseguir entradas para el concierto, que tendrá lugar el 2 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, no os preocupéis porque el isleño ha anunciado que “la locura continúa” y ha abierto una nueva fecha. Será un día después, el 3 de junio, en el mismo sitio. Por lo que los sevillanos que no hayan podido comprar sus entradas tienen una segunda oportunidad desde este mismo martes a las 13.30 horas.



Y es que el cantante onubense ya nos había dejado con la mosca detrás de la oreja hace unos días después de que lanzara un mensaje lleno de indirectas con toda la intención, invitando a sus fans a adivinar dónde comenzaría una de las giras más esperadas del próximo año 2023.

Después de confirmar nuestras sospechas a través de Twitter diciendo “Sevilla, comenzamos donde todo terminó…”. El intérprete de ‘Qué bonito es querer’ regresará así al recinto que llenó el pasado 11 de junio batiendo el récord de asistencia nacional a un concierto en España con más de 74.000 espectadores que abarrotaron el estadio sevillano.

Manuel Carrasco arrasa con 'Corazón y Flecha'

Manuel Carrasco es de esos artistas que cuentan con una comunidad de seguidores detrás fiel. De esas que, a pesar del paso de los años y de los nuevos formatos en los que se ofrece la música, están ahí y así lo han demostrado hoy . El cantante de Isla Cristina que lanzaba hace un par de semanas 'Corazón y Flecha', un álbum del que ya nos había ofrecido pellizcos en forma de 'singles' y que, más allá de las alegrías pequeñas de los mismos o de la acogida que se le dio a este trabajo, acaba de darle una tan grande como el de ser número 1 de ventas en España.




Por supuesto, en los comentarios no faltaban esos mensajes de reconocimiento al bueno de Manuel que, ahora sí, puede certificar que ha sido capaz de dar en el centro de la diana, en el corazón de sus fans, con esta flecha en forma de disco. "Nos ha llegado a todos esta flecha directa al corazón"; "Discazo", "Como debe ser"; "No es para menos y no esperaba menos"; "Lógico, es canela en rama", "No podía ser otro si no era él. Enhorabuena, se lo merece"; "Más que merecido"; "No podía ser de otra manera. Súper merecido. 'Corazón y Flecha' es brutal. Nos ha conquistado a todos el corazón, cómo todo lo que hace. Grande Manuel"... Estos son solo algunos ejemplos de esas palabras que le han dejado bajo un 'post' que él mismo reposteaba en sus 'stories' de Instagram.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100