Manuel Carrasco hace frente a uno de sus miedos en México: “Me está dando un poquito de cosa”

A punto de iniciar su gira 'Corazón y flecha', Manuel Carrasco está ultimando todos los detalles para que sus conciertos salgan perfectos
Manuel Carrasco, a punto de arrancar su gira 'Corazón y flecha'
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está a punto de arrancar su gira ‘Corazón y flecha’ y, esta vez, en lugar de comenzar por España, visitará otros lugares del mundo para darles esta vez el privilegio de ver en primicia su puesta en escena y descubrir el tracklist de sus conciertos. Concretamente lo hará el próximo 10 de marzo en Miami, pasando después por Nueva York y haciendo varias paradas en México, que ha optado por visitarlo primero días antes de subirse allí al escenario.

Un tour por tierras mexicanas en el que ha tenido que enfrentarse a uno de sus mayores miedos y a algo que nunca antes había hecho: montar en helicóptero. Un momento que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales, sin ocultar su nerviosismo ante esta aventura que no ha hecho más que empezar. “Si el paisaje es México, los miedos se superan más deprisa”, ha escrito junto a estas imágenes en las que podemos ver cómo vuela por primera vez.

Manuel Carrasco comparte su aventura por México

“Vamos camino del helicóptero, esta gente me está poniendo en antecedentes y me está dando un poquito de cosa”, expresa Manuel Carrasco en este vídeo en el que aparece en el coche camino del helipuerto. “Creo que es la primera vez que me voy a montar, me he tomado una pastilla para el mareo y me he empezado a marear”, añade con una risa muy tímida y hablando completamente en serio. “Ya estoy malo y todavía no me he subido. Dios nos coja confesados”, afirma sin ocultar su miedo a volar.

Y, entre risas, bromea con el piloto, que le dijo que le habían dado la licencia tan solo un día antes de realizar ese vuelo. Pero sin duda el recorrido ha merecido la pena por la increíble vista panorámica que ha disfrutado de México, así que al bajarse no duda en afirmar que “podría haber sido peor”, relatando que hubo un momento en que hizo algún movimiento extraño pero que finalmente no se mareó nada, por lo que la pastilla que se había tomado previamente hizo su efecto. Todo ello mientras suena de fondo una de las canciones de este último álbum, ‘Hay que vivir el momento’, que seguro que no faltará en estos conciertos para los que ya ha comenzado la cuenta atrás.




LAS FECHAS DE LA GIRA AMERICANA DE MANUEL CARRASCO

  • 10 marzo - Miami - TBC
  • 12 marzo - Nueva York - TBC
  • 15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100