Manuel Carrasco elimina todo su contenido de Instagram y empieza el año desde cero: ¿Por qué?

El artista onubense ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para comenzar 2022 con un lienzo en blanco
Manuel Carrasco elimina todo su contenido de Instagram y empieza el año desde cero: ¿Por qué?

Tiempo de lectura: 3’

Hoy hemos estado repasando algunos de los propósitos de año nuevo de nuestros artistas, como por ejemplo el de Ana Guerra, que ha decidido aceptar este 2022 tal y como él desee venir. Y es que la vida es cuestión de actitudes, unas tan válidas como las otras. Manuel Carrasco, en cambio, ha decidido escribir su destino y ser el dueño de todo lo que le pase, lo bueno y también lo malo.

Por eso ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, empezando por su perfil de Instagram, donde ha decidido prescindir de todos los recuerdos que ha ido cosechando a lo largo de los últimos años, desde que creara su cuenta. Algunos fans han quedado decepcionados ante la imposibilidad de acceder a las fotos y los vídeos del artista, que había creado un timeline impresionante con cada uno de los recuerdos personales y profesionales de su vida.

Sin embargo, esto es simplemente un gesto, una actitud ante la vida. Una forma de empezar de cero coincidiendo con un nuevo año. Tal vez este sea su propósito, el de poder escribir qué le deparará ahora que arranca una nueva oportunidad para todos, un año en el que por fin podamos seguir creyendo en la esperanza y en el que todo, por fin, pueda volver a su cauce.



"El 2022 empieza a escribirse sobre un folio en blanco", escribe Manuel Carrasco en esta, su "primera" nueva publicación de Instagram. Una que ha querido ilustrar con un lienzo vacío para, quién sabe, tal vez escribir las letras de sus nuevas canciones, o puede que para comenzar a darnos más información sobre con qué quiere soprendernos durante los próximos doce meses.

Solo lo sabe él, que desea mantener ocultas sus intenciones. Y no pasa nada, porque nos encantan que el cantante nos sorprenda a cada paso que da, porque siempre cuenta con sus fans a la hora de contarles todo lo bueno que pasa por su vida. Eso sí, la experiencia nos dice que esto tiene algo que ver con su nueva música.

Ya lo hemos comprobado con otros artistas, que cada vez que lanzaban el resultado de un nuevo disco, se deshacían de todas las publicaciones de sus perfiles de Instagram, simbolizando una nueva etapa en su carrera. Después de exprimir el éxito de "La cruz del mapa" y de su álbum de directos "Salida de emergencia", que publicaba en este año que acabamos de dejar atrás y que servía para compensar el nuevo retraso que sufrió su gira, que finalmente llegará en este 2022.



Este será un año redondo, y así lo ha decidido el artista, que prefiere partir de cero, creando sus propias expectativas mientras escribe su nueva historia, una que aún tenemos que descubrir. Primero él y luego nosotros, que estamos expentantes ante lo que pueda pasar. Solo nos queda esperar y disfrutarlo junto al artista.

Todo esto no nos ha impedido echarle un ojo al perfil de su mujer, la periodista Almudena Navalón, que ha preferido mantenerlo intacto, con todos sus recuerdos. Entre ellos el de sus pequeños Chloe (2017) y Manuel (2020) que lucen así de espectaculares en esta instantánea que su mamá ha querido compartir con todo el mundo.

Su familia es lo primero, bien lo sabe Manuel Carrasco, que seguro que nos va a regalar un 2022 lleno de alegrías, directos y canciones que están esperando a ser descubiertos. Y lo mejor de todo es que vamos a vivirlo juntos. ¡Feliz año también para ti, Manuel!



También te puede interesar...

CADENA 100