Ana Guerra y la promesa de año nuevo que necesita cumplir: "Es la única forma de vivir en armonía"

La artista canaria se ha marcado un objetivo para 2022 después de comprobar cómo han sido los dos últimos años
Ana Guerra y la promesa de año nuevo que necesita cumplir: "Es la única forma de vivir en armonía"

Tiempo de lectura: 3’

Ha arrancado un nuevo año y con él esas promesas que nos hacemos todos y que marcan un punto de partida para algún nuevo objetivo que conseguir. Unos se apuntan al gimnasio y otros deciden que es el momento de dejar de fumar, por ejemplo, intentando alcanzar nuevos retos saludables para mejorar por fuera y también por dentro.

Cada uno decidimos y nos marcamos esos objetivos en función de nuestras necesidades, y los artistas que suenan cada día en CADENA 100 también tienen los suyos propios, por supuesto. Es el caso de nuestra querida Ana Guerra, que tiene muy claro en qué va a invertir todo su tiempo y esfuerzo de cara a los próximos meses que nos esperan por delante.

La cantante canaria ha querido hacer público su deseo para el nuevo año con su más reciente publicación, que ha querido acompañar con una fotografía informal de una de sus más recientes sesiones. En ella podemos ver a Ana, guapísima como siempre, llevando un vestido fúcsia que le sienta fenomenal y con la que podemos comprobar a simple vista que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, porque se la ve más feliz que nunca.



"Bienvenido a nuestras vidas, 2022", así es cómo le da la bienvenida a este nuevo año que ya está aquí: "Algunas personas esperan mucho de ti, yo he decidido que voy a dejarme llevar y me sorprenderé con cada cosa que me ofrezcas", escribe con resignación dado los acontecimientos de los dos últimos años, con un virus y una pandemia global que ha arrasado con todo.

La artista se ha puesto en modo pragmático para no esperar más de lo esperable de este nuevo año, solo por si vuelve a ser decepcionante en rasgos generales como lo han sido los últimos dos: "Aceptaré lo diferente y celebraré todas las alegrías que quieras darme porque he aprendido que es la única forma de vivir en armonía".

Porque en lo personal y en lo profesional la artista no tiene ni una sola queja. Ella se refiere al conjunto de la humanidad, a cómo este mundo ha tenido que cambiar y adaptarse para poder continuar con nuestras vidas con la mayor normalidad posible teniendo en cuenta los acontecimientos que hemos vivido en esta última época de nuestra existencia: "Te prometo que daré la mejor versión de mí en cada momento. Bienvenido a nuestras vidas 2022".



Amiga de sus amigos... y exparejas

Ana Guerra es todo bondad, lo sabemos porque hemos estado con ella en un buen número de ocasiones en sus visitas a CADENA 100, también porque nos lo demuestra así en su día a día, a través de las redes sociales. Y es que a cada persona se le juzga por sus actos, y los suyos siempre son positivos.

Lo hemos podido comprobar recientemente, antes de su participación en el especial de "Cachitos de hierro y cromo" dedicado a la gran Raffaella Carrà en fin de año y también gracias a su asistencia al preestreno del documental "100 días con la Tata", el proyecto cinematográfico de su expareja, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Muchos se sorprendieron con la aparición de la canaria en la alfombra roja del evento, pero lo cierto es que ambos mantienen una gran relación de amistad, hasta tal punto que siguen en contacto habitualmente y, por supuesto, apoyándose en sus respectivas carreras. Eso dice mucho de su personalidad y de cómo pretende afrontar este nuevo año que acabamos de estrenar.

También te puede interesar...

CADENA 100