Manu Guix estalla ante la insinuación de que trata de hundir a un concursante de 'OT': "No podéis ser más..."

El director musical del 'talent' ha respondido a una tuitera que le ha acusado de bajar el tono de una canción para poder nominar a uno de los chicos
Manu Guix se harta de críticas e insinuaciones en Twitter sobre su papel en 'OT' y estalla
Amazon Prime Video

Tiempo de lectura: 2’

Polémica en 'OT' y respuesta inmediata del implicado directo en ello. Hablamos de ese mensaje en el que se señala a Manu Guix de actuar con mala fe al modificar el tono de una de las canciones que tendrán que defenderse en la próxima gala en Amazon Prime Video. Nos referimos al 'Eye of the tiger', de Survivor, que les ha tocado a Lucas y a Bea y a la que el director musical ha bajado un tono para beneficio del resultado final, aunque haya quienes lo pongan en tela de juicio.

Nos referimos a una usuaria de X -anteriormente conocido como Twitter- que le ha echado en cara este gesto, acusándole de hacerlo de manera premeditada en detrimento de uno de los concursantes. "Has visto cómo ha gustado lo espectacular que les quedaba en el tono original y no iban a poder nominar a Lucas como tenían pensado", era esa frase que, por acumulación de comentarios similares a lo largo de lo que llevamos de concurso, llevaban a que Guix se lanzara a responder, poniendo de manifiesto su tremenda molestia.

Cinco tuis de indignación desmedida

Y lo ha hecho a través de cinco tuits, porque todo lo que tenía que decir era tan extenso, que no le bastaba con un par de ellos. “Bueno, basta. Ya no puedo más. ¿En serio crees que tengo el más mínimo interés en hundir a Lucas o al que sea? He bajado medio tono al tema. Consensuado con Lucas, Bea y Pablo Lluch. Mi único interés es que estén cómodos y que queden lo mejor posible”, comenzaba, dando esas explicaciones, a pesar de que no tendría por qué hacerlo, y continuando: "Que os montéis estas películas de que si yo intento que nominen a alguien porque no me gusta y porque veo que destaca demuestra que, por una parte, no me conocéis EN ABSOLUTO, y que no tenéis NI IDEA de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción".



"Si vuestra manera de apoyar a vuestros favoritos es inventándoos mierdas de quienes sólo les queremos ayudar, flaco favor estáis haciendo a vuestros favoritos. No podéis ser más tóxicos. Y ahora, si no os importa, dejadme hacer mi trabajo de la mejor manera que sé. Y si después me vienen Bea y Lucas y me dicen que quieren volver a subir MEDIO TONO, pues lo subiremos sin problema. Repito. Mi única prioridad es que los chicos estén a gusto. A mí ME LA PELA QUIÉN GANE, QUIEN LLEGUE A LA FINAL, Y QUIÉN SE VAYA EL LUNES", continúa, muy enfadado, y antes de lanzar el mensaje final con el que zanjar la polémica en medio de la que le han colocado: "A ver si lo vamos entendiendo, yo quiero lo mejor para TODOS".




Relacionados

CADENA 100