Así han cambiado Noemí Galera y Manu Guix en estos 19 años

Ha vuelto a salir una foto que se hizo viral que muestra cómo eran los profesores hace 19 años y como siempre juntos 
Así han cambiado Noemí Galera y Manu Guix en estos 19 años

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Operación Triunfo 2020 acaba de arrancar y nos está regalando numerosos momentos. Este domingo se celebrará la #Gala3 dónde habrá un nuevo expulsado. 

Esta es la edición número 12, 12 temporadas que hemos visto crecer a muchos concursantes, jurados y profesores. Un equipo que en muchas ocasiones se repite como es el caso de la directora de la academia Noemí Galera y Manu Guix. 

Ambos forman parte la marca, de la identidad de ‘Operación Triunfo’. Noemí y Manu a pesar de los años siguen manteniendo su esencia, como los enfados míticos que ha protagonizado la director. En esta edición ya ha protagonizado más de uno. 

Muestra de lo rápido que pasa el tiempoes una publicación que ha vuelto a salir a la luz entre los seguidores de ‘OT’. En Twitter una fiel seguidora ha escrito estas dos nostálgicas fotografía con el siguiente título: “Dios... Me he encontrado con estas joyitas de Noemí y Manu Guix hace 19 años”. 

En la foto se parecía a unos jovencísimos profesores en la misma pose que nos tienen acostumbrados en el pase de micros. Noemí no tiene su característico flequillo y Manu lleva unas gafas dignas de la época. 

Noemí Galera ha querido recoger esta foto y la ha compartido también en su red social con este mensaje tan tierno: “Hace 19 años Manu Guix Tú siempre a mi lado”. Una instantánea que ha tenido más de 7 mil me gustas. Una foto que en su día Noemí también compartió en su instagram mostrando el cambio de los dos. 

¡Nos ha encantado esta nostálgica foto que nos recordábamos!

Relacionados

CADENA 100