Maluma cierra su gira con un baño de masas que nunca olvidará: “Se iba complicando la cosa”

La gira 'Papi Juancho Tour' ha llegado a su fin en Argentina, donde Maluma ha sorprendido a sus fans haciéndose paso entre el público
Maluma finaliza su gira

Tiempo de lectura: 2’

El eslogan de la gira de Maluma era “sígueme el ritmo”, y así lo hemos hecho durante estos meses en los que nos ha regalado grandes directos repartidos por todo el mundo. ‘Papi Juancho Tour’ ha llegado a su fin en Argentina, y lo ha hecho por todo lo alto rodeándose de todos sus fans y dándoles una gran sorpresa al aparecer entre el público allí presente justo antes de subirse al escenario, algo que se le fue un poco de las manos y que él mismo lo ha reconocido compartiendo con todos el momento que nunca olvidará.

Aunque todavía le queda un concierto en Miami el próximo mes de diciembre, lo cierto es que se trata de algo aislado dentro del festival Vibra Urbana y que ahora le toca descansar y preparar algo nuevo de cara a los próximos meses. Tras el estreno de su tema ‘Junio’ el pasado mes de septiembre, no ha parado de levantar pasiones entre sus fans, que estaban deseando volver a escucharle de nuevo después de un tiempo sin lanzar nueva música.

Maluma despide su gira por todo lo alto

ARRRRRRGGGGEEEEENNNNNTIIIINNNNNAAAAAAAAAAAA. JAMÁS OLVIDARÉ ESTA NOCHE! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Miren el último vídeo, se iba complicando la cosa)”, ha escrito Maluma en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías y vídeos subido al escenario en Buenos Aires, donde tuvo lugar el último concierto de su gira ‘Papi Juancho’. Y llevó un estilismo muy especial, con una camiseta con su nombre, Juan Luis, y una bandera del país que estaba visitando, Argentina, como guiño a sus fans de allí.

Aunque sin duda la imagen más impactante y que más llama la atención es esa que aparece al final, tal y como él mismo ya nos había avisado en la publicación. Y es que se trata de un vídeo en el que aparece rodeado de todo el público de su concierto, además de los miembros de seguridad que le acompañaban para velar por su integridad física, y es que todos se abalanzaron sobre él e intentaron tocarle para estar lo más cerca posible, haciendo un pasillo para que pudiera pasar y llegar hasta el final. Todo un reto que consigue alcanzar y que nunca olvidará, tal y como ha dejado claro en esta publicación de Instagram donde ha resumido los mejores momentos de este fin de gira.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100