Malú se sincera sobre cómo le ha cambiado la vida tras ser madre: “Te quita las tonterías de un plumazo”

En una entrevista, Malú ha contado cómo ha cambiado su forma de vida desde que es madre, especialmente cuando está inmersa en su gira de conciertos
Malú se sincera sobre la maternidad
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú acaba de retomar sus directos con su gira ‘Mil Batallas Tour’, con la que recorrerá diferentes rincones de nuestro país y podrá, por fin, reencontrarse con sus fans. Tras un tiempo alejada de conciertos, únicamente realizando alguno puntual como en el que desde CADENA 100 celebramos nuestro 30 aniversario, tiene la agenda repleta este verano y se extenderá hasta octubre, donde la cerrará el día 22 en Tenerife. Una gira que vivirá de una manera completamente distinta porque será la primera en la que es madre.

Conciliar la vida laboral y la profesional es tarea complicada, sobre todo cuando tienes giras tan largas y se hace aún más difícil. Algo sobre lo que se ha sincerado en una entrevista para La Vanguardia: “antes tenía mi carrera pero una vida que en realidad nunca llegué a vivir. Mi hija me ha llenado la vida de primeras veces”, ha expresado, muy emocionada al contarlo. Una historia que comenzó cuando compuso su tema ‘Tejiendo alas’ estando embarazada, el principio de todas las aventuras que les quedan por vivir juntas.

Malú se sincera sobre la maternidad

La maternidad le ha cambiado la vida por completo a Malú y ella misma lo ha confesado. Su hija Lucía nació en 2020 y ha tenido estos casi dos años para disfrutar de ella debido al parón de la pandemia. Pero ahora toca volver y adaptarse a una nueva situación completamente desconocida para ella, pero con muchas ganas y emoción. “Siempre he estado preocupada por mi trabajo, mi carrera, la música… La inversión de mi vida era que todo fuese perfecto”, ha comenzado diciendo.

Una percepción que ha cambiado radicalmente después de tener a su hija: “En mi escala hoy lo primero es mi hija, luego mi hija, mi hija, mi hija, un abismo y a continuación, lo siguiente importante. Me ha cambiado la vida radicalmente; ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo”, ha confesado entre risas en el medio citado anteriormente. Unas palabras a las que ha añadido que está emocionadísima ante la vuelta de sus conciertos: “No son nervios lo que siento, sino ganas, ansiedad de que se apaguen las luces y comience el show”.



LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE MALÚ EN ESPAÑA

  • 12 AGO 2022 Castellón (Som Festival)
  • 17 AGO 2022 Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival)
  • 19 AGO 2022 Alicante (Área12 - Multiespacio Rabasa)
  • 26 AGO 2022 Almería (Recinto Ferial)
  • 27 AGO 2022 Las Mesas (Cuenca) (Parque del Auditorio Municipal)
  • 09 SEP 2022 Mérida (Teatro Romano de Mérida)
  • 10 SEP 2022 Bilbao (Bilbao Arena)
  • 17 SEP 2022 A Coruña (Coliseum)
  • 24 SEP 2022 Málaga (Martín Carpena)
  • 30 SEP 2022 Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 08 OCT 2022 Córdoba (Plaza de Toros Los Califas)
  • 15 OCT 2022 Tarragona (Tarraco Arena)
  • 21 OCT 2022 Las Palmas de Gran Canaria (Pabellón Gran Canaria Arena)
  • 22 OCT 2022 Tenerife (Pabellón Santiago Martín)




Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100