Malú, imparable y a punto de reencontrarse con su público: "Empezamos agosto y..."

La intérprete de 'Mil Batallas' no para quieta y la veremos girar todo el verano por España, hasta finales de octubre. En CADENA 100 te lo contamos
Malú, imparable y a punto de reencontrarse con su público: "Empezamos agosto y..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que arrancó 'Mil Batallas Tour 2022', la artista tiene una apretadísima agenda de conciertos por España. Malú, como bien la admiramos y queremos en CADENA 100, es una de las artistas más influyentes en el panorama musical tanto a nivel nacional como internacional. No es para menos, ya que sus grandes éxitos han marcado a varias generaciones y su carrera de más de veinte años la avalan como una de las voces más grandes de nuestro país. Ella está imparable, con la mirada puesta en el mes de agosto, y nos ha compartido un eufórico mensaje por todo lo que está por venir... ¡No nos perdemos a la 'reina del pop' española!

Malú, la reina de los escenarios en España

Hablamos de Malú y, sin haber superado todavía aquel concierto que vivimos junto a ella en el 30 aniversario de nuestra emisora, rescatamos las palabras que nos dedicó el 25 de junio. Esa fecha que quedará por siempre grabada a fuego en nuestro calendario de sueños cumplidos y que, como no podía ser de otra manera, ella nos acompañó. "Gracias por tantos años apoyando la música y reunirnos a todos en un evento maravilloso. Feliz de subirme a un escenario tan especial y cantar junto a Manuel Carrasco. Te quiero, compañero", nos decía. Y es que su mensaje, semanas después del concierto en el Wanda madrileño, sigue erizándonos la piel. Nosotros pendientes de cada paso suyo y ella dándolo todo, como siempre, en cada show. Ahora a punto de reencontrarse con su público, el próximo día 3 en Marbella, el día 12 en Castellón, 17 de agosto en el Concert Music Festival, en Sancti Petri y más...



Y con el arte y talento a raudales de la madrileña, también hemos visto en esta gira su lado más solidario. Malú, además de comerse el escenario y arrasar allá donde va, no solo se deja la voz sino el corazón. Ya te contábamos, hace unos meses, que volvía la Malú más humana en la Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. No es que arrancase únicamente su Tour en la capital, sino que lo hizo a lo grande como ella sabe hacer.



Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, mostraron todo su agradecimiento a la artista: "Damos las gracias a Malú, a los responsables de la organización y al público asistente que participa colaborando con esta Operación Kilo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ya que lo recaudado se convertirá en alimentos para personas en pobreza de nuestro entorno cercano. Este grupo de personas pidiendo ayuda alimentaria está creciendo como consecuencia del aumento generalizado de los precios, especialmente de los alimentos y de la energía y de una crisis económica que afecta cada vez a más población, por lo cual esta operación supone un impulso a nuestra labor de seguir atendiendo con una comida diaria a las 187.000 personas que hoy atendemos". ¡Grande como siempre!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100