Malú pone su oído musical como jurado del estreno del televisivo 'Mask Singer'

El programa de Antena 3, 'Mask Singer', ha encontrado en Malú a la artista que necesitaba para descubrir, programa a programa, quién canta tras un disfraz
Malú pone su oído musical como jurado del estreno del televisivo 'Mask Singer'

Malú, jurado de televisión

Tiempo de lectura: 2’

Anoche Antena 3 estrenaba su nuevo formato televisivo bajo el título 'Mask Singer' en donde cuatro investigadores son el jurado. José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Malú llegaban así como la parte protagonista de las decisiones y conjeturas en torno a quiénes estaban disfrazados ante el público.

La clave está en los disfraces que son el eje central del concurso. Espectadores, público y el jurado son los protagonistas para adivinar la persona que se encuentra tras la máscara mientras hacen preguntas y realizan especulaciones a lo largo del programa.

En la primera gala de 'Mask singer: adivina quién canta' pocos adivinaron que Georgina se escondía tras la máscara del León. Pero todavía son cinco los rostros famosos sin identificar que se esconden tras las máscaras de la primera cita televisiva. El Monstruo hizo una divertida actuación, el Unicornio no paraba de girar, el Girasol interpretó una canción de Elton John, el Pavo real desató su energía y la Catrina entonaba su versión de 'La llorona'.

Así, por ejemplo, hemos visto cómo los investigadores han recibido al Girasol ovacionando su gran actuación con el acuerdo de que se trataba de un cantante profesional. Ahí, Malú, como profesional de la interpretación aseguraba que estaba casi segura de cuál era la procedencia de aquel personaje. Malú se mojaba: "es italiano", decía Malú porque en su apuesta estaba Al Bano.

Como indicábamos antes, en las eliminaciones llegaba Georgina Rodríguez confundida, entre otras, con Cristina Pedroche. Por cierto, la canción que elegida era "Si por mi fuera" de Javier Beret. La eliminada admitía que le "ha sorprendido mucho lo perdidos que habéis estado todo el tiempo con todas las pistas que os he dado. Abrid más la mente y pensad en muchas, muchas más personas".

Así ha vivido Georgina la 'calurosa' experiencia.

La cara del jurado lo decía todo y el gesto de Malú tenía la sorpresa por bandera cuando se descubría quién estaba tras el disfraz

Con la presentación a cargo de Arturo Valls se superaron los 3,7 millones espectadores con un 27.4% de cuota de pantalla, según datos de Barlovento Comunicación recogidos por Abc.

Puede interesar también:

"Cantaré (Cantaremos)" de Malú, su canción más solidaria, interpretada con otras mujeres

Relacionados

CADENA 100