Malú habla por primera vez de su faceta como madre: “Lucía es un sueño de niña”

Hace 4 meses que Malú se convirtió en madre por primera vez y solo tiene bonitas palabras hacia su hija Lucía
Malú habla en 'El Hormiguero' sobre su hija Lucía
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de junio Malú dio a luz a su primera hija y desde entonces no habíamos podido verla y las únicas noticias que nos llegaban de ella eran a través de sus publicaciones en redes. Su pareja y padre de su hija Lucía, Albert Rivera, comentó algunos aspectos de su faceta como madre y habló sobre su pequeña, que es una santa porque duerme todos los días 8 horas seguidas, algo que ha confirmado la propia artista en su visita a ‘El Hormiguero’, aunque no ha sido de manera presencial como todos esperaban.

Malú no ha acudido al plató del programa y ha entrado por videollamada para presentar su nuevo proyecto televisivo, ‘Mask singer’, un formato de entretenimiento en el que junto a otros miembros del jurado, en este caso José Mota, Arturo Valls y Los Javis, tendrá que adivinar qué famoso se encuentra detrás de una máscara. Pero antes de hablar de ello y ante las preguntas del presentador Pablo Motos, ha hablado un poco de su pequeña Lucía y de su próximo disco, que llegará cuando menos lo esperemos.

Malú habla por primera vez de su hija Lucía

Hablando de no poder darse abrazos debido a la pandemia, Malú ha coincidido con sus compañeros en que ella también está deseando abrazar a su familia, “coger a mi sobrino pequeño y comérmelo a besos, a mi hermano. Tengo ganas de contacto”, ha asegurado. Y Pablo Motos le ha dicho que al menos ella tiene a su pequeña Lucía, que además los niños abrazan de una forma muy especial, diferente a la de los adultos, porque se enganchan más. “Lucía cuando se me echa en el cuello me muero, dejo todo lo que tenga por hacer, se acaba el día, el planeta y todo. En mi vida he dejado tanto el teléfono de lado como ahora, estoy con mi hija y ni me acuerdo de lo demás”, ha confesado.

Malú reaparece en El Hormiguero tras ser madre


José Mota, que ha trabajado con ella grabando los programas de ‘Mask singer’ en los últimos meses, ha asegurado que “es una madre maravillosa” y Motos ha querido comprobar si era cierto eso que contó Albert Rivera de que su hija dormía 8 horas por ñas noches, algo que la cantante ha confirmado. “Lucía es un sueño de niña, duerme 8 horas. Le decía a la pediatra que la tengo que despertar para darle de comer, es muy pequeña y no aconsejan que duerma mucho más”, ha afirmado. Algo ante lo que muchos padres tendrán envidia, ha apuntado el presentador. “Mucho odio, más bien”, ha respondido ella entre risas.

El nuevo disco de Malú está al llegar

Pablo Motos también ha querido interesarse por los proyectos de sus invitados y a Malú le ha preguntado cómo va su disco, algo muy esperado por todos sus fans. “El disco va superbien, estoy muy contenta. Normalmente tardo en tenerlos y hacerlos, me vuelvo loca, me estreso. Esta vez que no tengo prisa y voy con calma, sin estrés, está saliendo superrápido, la voz, los arreglos, la producción...”, ha relatado la artista. La falta de presión está haciendo que todo fluya mucho mejor y que no tenga necesidad de correr al no tener una fecha concreta de lanzamiento, y por eso se ha atrevido a decir que llegará muy pronto porque el no tener fecha “está haciendo que fluya mucho más tranquilo”. Antes de despedirse de la videollamada, Motos ha comentado que le nota una energía muy buena, una energía guay, ante lo que Malú ha estado muy agradecida y se ha mostrado muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja al escucharlo.

También te puede interesar...

La nueva imagen de Malú, viral en Instagram: ''Que el ritmo no pare''

El emotivo detalle de Daniela, la hija mayor de Albert Rivera, con su hermana Lucía

CADENA 100