La nueva imagen de Malú, viral en Instagram: ''Que el ritmo no pare''

La cantante Malú ha compartido una imagen nueva, en la que aparece guapísima, con una luz única en su rostro
Malú Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Malú está radiante. La cantante tiene una luz única en el rostro. Más guapa que nunca la artista va regresando poco a poco al trabajo tras haber dado a luz a Lucía.

Los fans (y todos nosotros) tienen tantas ganas de volverla a ver en los escenarios, que no hay nada que comunique que no viralicen. De hecho, una imagen de esta misma mañana de la cantante, donde se le puede ver retocándose en plenas grabaciones y preparando cositas que pronto verán la luz, han conseguido viralizarla en cuestión de minutos. Malú está guapísima y además, de forma implicita, también activa la cuenta atrás de volver al trabajo con todo.

Y es que la vida son etapas y experiencias, todas ellas nos forjan como persona y van dejando las huellas de nuestro camino. A lo largo de su carrera, Malú ha ido dando pasos firmes, cumpliendo sueños y retos, superándose a sí misma y alimentando el alma y los corazones de miles de fans con su música. Muchas luces y algunos imprevistos, que han hecho a Malú más fuerte. Ahora, hay que reconocer que en este momento está en la fase más dulce de su vida en todos los sentidos.

Próximos proyectos

Una rotura de ligamentos de tobillo, de la que ya se encuentra completamente recuperada, le hizo dejar los escenarios de forma temporal en 2018, para recuerarse y volver con más fuerza, lo que no imaginaba es que la vida le tenía preparada la mayor de las aventuras. Enamorada de la vida, de sus familia y de su pequeña Lucía, que nació el pasado 6 de junio, la artista afronta con la mayor ilusión y todas las ganas del mundo todo lo que está por llegar. Emociones, sentimientos encontrados y mucha música, la nueva y la que está por llegar. Así lo contaba la propia Malú a CADENA 100 una semana antes de dar a luz: ''Estamos en ello, no me quiero precipitar. Ahora estamos probando y creando cosas. Viendo qué nos apetece, por dónde vamos. No hay día fijado, pero sí muchas ideas revoloteando por mi cabeza y están muy avanzadas. Esto es lo que hace que tenga la tranquilidad de que el proyecto existe y que va a estar. El camino lo tengo bastante claro y estamos jugando con esto'', explicó Malú. Y añadía más sobre cómo será lo nuevo que llegue: ''Me apetece que este disco sea muy yo. Muy esencia y contar mis cosas, me apetece mucho''. Sin duda, una gran noticia para todos los fieles seguidores de la cantante, que sueñan con volver a verla sobre las tablas de un escenario.

Albert Rivera y Malú cómo se conocieron

Escenarios y televisión

La música no será el próximo trabajo de Malú, porque regresará al trabajo con todo y por la puerta grande. La artista fue una de las coach más apreciadas en 'La Voz' y ahora volverá a repetir como jueza pero en otro talent show, 'Mask Singer', que se emitirá en Antena 3. Es la adaptación de un formato internacional que traen Atresmedia y Fremantle, precedida de un gran éxito en la cadena Fox. En el programa se juntarán 12 famosos de diferentes ámbitos para interpretar en el escenario éxitos musicales ocultos bajo un llamativo y estrafalario disfraz.

También te puede interesar...

La bonita declaración de amor de Albert Rivera a Malú y sus hijas: ''No quiero dar envidia, pero...''

Malú desmiente en un comunicado su operación de hernia discal: "Mi gente, estoy bien"

Relacionados

CADENA 100