La bonita declaración de amor de Albert Rivera a Malú y sus hijas: ''No quiero dar envidia, pero...''

Albert Rivera reapareció en 'El Hormiguero' la pasada noche, por primera vez tras su dimisión, como un hombre feliz, enamorado y orgulloso
Albert Rivera 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Albert Rivera es un hombre feliz, orgulloso de su familia, enamorado de sus chicas. Tras su dimisión como Presidente de Ciudadanos, el expolítico reapareció la pasada noche en 'El Hormiguero' más tranquilo, relajado y extrovertido que de costumbres -la presión del cargo se quedó en el pasado- y esto hizo que se pudiera abrir más y ser Albert a secas, sin el Rivera.

Durante toda la noche, no solo contó cómo llegó a tomar la decisión de salir de la política, sino también lo mal que lo han pasado él y Malú por la presión mediática. Eso sí, nada ni nadie ha podido con su amor. Albert Rivera, con un brillo en los ojos inconfundible, presumió de mujer y de familia: ''Malú y yo somos una roca, somos un equipo, somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos'', dijo.

''El amor triunfa sobre todos los obstáculos. No quiero dar envidia a ningún padre, pero Lucía es una bendita, duerme entre 7 y 8 horas desde los dos meses. Estoy disfrutando muchísimo de esta etapa, cuando estás en la política te pierdes muchas cosas'', añadió sobre su segunda paternidad.

Y orgulloso de su pareja, Rivera también puso en valor la suerte que tienen de tener en casa a una artista como Malú. ''Con las nanas estamos servidos, imagínate, yo como mucho toco las palmas. Tenemos mucha suerte. Yo tuve la suerte además de ver el proceso de creación de 'Tejiendo alas', el tema que Malú escribió a Lucía, un regalazo que su madre le ha hecho y es espectacular''.

Malú y Albert, felices con Lucía

La feliz pareja camino a casa / Cordon Press

Las palabras de Albert Rivera en su dimisión que nadie olvidará

Entre todo lo político, si algo dejó Rivera en alto, como la pasada noche, es que el amor puede con todo y que la familia es lo más importante en la vida. ''Ahora estoy al servicio de mi familia, que son los españoles que más quiero'', dijo a Pablo.

Unas palabras que recordaron a las que les dedicó en su despedida de Ciudadanos: "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros".

Unas palabras que Rivera dijo con la voz tomada por la emoción y que terminaron con vítores, aplausos y lágrimas de su equipo, amigos y confidentes que demostraron lo que sentían por él.

Malu y Albert Rivera primeras palabras sobre su hija Lucía

Malú y Albert Rivera, un equipo indestructible junto a su hija Lucía

En todos los titulares que dejó, además de la estabilidad emocional, Rivera también quiso reivindicar la intimidad y la privacidad, porque sí es cierto que se han sentido perseguidos y hasta cohibidos en muchas ocasiones por la persecución de los medios. Además, claro está, de todas las noticias que han salido sobre ellos que no han sido ciertas. “Uno no elige de quien se enamora y yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado”, ha comenzado diciendo al presentador cuando le ha preguntado por su relación con Malú. “Gente de primer nivel mediático como un político o una artista tiene todo el interés del mundo, valoro el trabajo de la prensa pero, ¿por qué no podemos ir a la playa? Llevo a mi hija con un mes a la revisión médica y no puedo, me tengo que dar la vuelta. ¿Es justo que haya absoluta libertad para pisar la intimidad de otros? Hay que cambiar la ley, la intimidad es un derecho de todos los españoles independientemente de quien seas. Es muy incómoda la situación”, ha dicho muy tajante.

“En este país no estamos muy acostumbrados a que un artista o político sean parejas pero en otros países es lo habitual. No quiero darle más importancia, quiero ser un español más. Tuvimos mucha cautela porque por nuestras carreras sabíamos que si salía a la luz sería noticia. Entiendo que sea noticia, pero no lo otro”, ha dicho refiriéndose a la persecución de la prensa. “Lo llevamos con discreción. El amor triunfa sobre todos los obstáculos que te puedan poner”, ha sido su frase más sincera y sentida de la entrevista.

Eso ya queda en otra etapa de su vida, hoy, volcado en su carrera de derecho, Albert presenta un libro que define ''libre'' y en el que se ha abierto por completo para que la gente conozca su historia detrás de cámaras, sin cargos ni polémicas. Una entrevista muy aplaudida por la audiencia y que permitió conocer a un nuevo Albert Rivera, un ciudadano libre y enamorado de su familia.

También te puede interesar...

Albert Rivera desvela cómo es su día a día con Malú y su hija Lucía: “Es una bendita”

Relacionados

CADENA 100