Albert Rivera desvela cómo es su día a día con Malú y su hija Lucía: “Es una bendita”

La pequeña Lucía llegó al mundo el pasado mes de junio y desde entonces la vida de Malú y Albert Rivera ha cambiado por completo
Malú y Albert, felices con Lucía

La feliz pareja camino a casa / Cordon Press

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Albert Rivera ha reaparecido públicamente en un plató de televisión tras retirarse de la política y tras convertirse en padre por segunda vez. El expolítico ha relatado cómo le ha cambiado la vida desde entonces y no ha tenido problema en contestar a todas las preguntas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, incluidas aquellas en las que tenía que hablar de su lado más personal. Aunque, eso sí, ha aprovechado para pedir respeto a la prensa porque cada día se enfrenta a situaciones incómodas en las que le es imposible preservar su intimidad por la persecución a la que se ven sometidos.

“Uno no elige de quien se enamora y yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado”, ha comenzado diciendo al presentador cuando le ha preguntado por su relación con Malú. “Gente de primer nivel mediático como un político o una artista tiene todo el interés del mundo, valoro el trabajo de la prensa pero, ¿por qué no podemos ir a la playa? Llevo a mi hija con un mes a la revisión médica y no puedo, me tengo que dar la vuelta. ¿Es justo que haya absoluta libertad para pisar la intimidad de otros? Hay que cambiar la ley, la intimidad es un derecho de todos los españoles independientemente de quien seas. Es muy incómoda la situación”, ha dicho muy tajante.

El día a día de Albert Rivera y Malú con su hija Lucía

Albert Rivera ha querido reivindicar su intimidad y ha contado algunas situaciones de su día a día en las que se ve obligado a cambiar de planes por estar perseguido por la prensa. “¿Por qué no podemos ir a hacer la compra?”, se ha preguntado. Además, ha puesto el ejemplo de su madre o de su suegra, la madre de Malú, a las que siguen cada vez que salen a la calle para preguntarles, aun sabiendo que ellas no son personas mediáticas. “Pido que respeten mi intimidad porque lo dice la Constitución y lo quiero reivindicar con toda la libertad y la firmeza”, ha suplicado públicamente.

Incluso ha puesto el ejemplo de algunas situaciones incómodas en las que se han visto envueltos por salir a la luz una noticia falsa en la que se aseguraba que habían roto. Por suerte estaban comiendo con su familia y no le dieron importancia, tomándoselo a “guasa” porque les llegaban mensajes de gente de su entorno diciendo: ‘lo siento mucho ánimo, seguro que lo superáis’. “Lo buscamos en google y ponía que habíamos roto. Y estábamos comiendo en casa, celebrando nuestra felicidad. Todo porque una periodista dijo que habíamos roto. Nos lo tomamos a guasa porque nos queremos y estamos muy a gusto, pero no todo el mundo se lo toma así”, ha afirmado.

Malú y Albert Rivera, un equipo indestructible junto a su hija Lucía

“Te pueden llegar a generar un conflicto, hemos tenido fortaleza en la vida mediática, hemos sido una roca un equipo y aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y somos felices”, ha asegurado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Albert Rivera se considera un afortunado y no le gusta darle protagonismo a todas esas situaciones en las que se ven envueltos por el acoso mediático, pero se conformaría “con una regulación de derecho a la intimidad”.

“En este país no estamos muy acostumbrados a que un artista o político sean parejas pero en otros países es lo habitual. No quiero darle más importancia, quiero ser un español más. Tuvimos mucha cautela porque por nuestras carreras sabíamos que si salía a la luz sería noticia. Entiendo que sea noticia, pero no lo otro”, ha dicho refiriéndose a la persecución de la prensa. “Lo llevamos con discreción. El amor triunfa sobre todos los obstáculos que te puedan poner”, ha sido su frase más sincera y sentida de la entrevista.

Lucía, una bendita según su padre

Pablo Motos non ha dudado en preguntarle qué tal dormía por las noches, y la respuesta de Abert Rivera le ha dejado sin palabras. “Soy bastante afortunado porque duermo como un tronco. Lucía es una santa, no quiero ofender a ningún padre, pero mi hija duerme 8 horas. Desde los 2 meses, es una bendita”, ha comentado para sorpresa de todos. “La felicidad es inmensa, estoy disfrutando muchísimo. Con la política te pierdes tantas cosas...vas a un ritmo y una velocidad que no piensas en lo importante. Estoy sirviendo a los míos que son los más importantes para mí”, ha dicho, recordando su retirada de la política.

Malú y Albert River presentan a su hija Lucía

Motos tampoco ha podido quedarse con la espinita de preguntarle si en casa le cantaba alguna nana a su hija, a lo que ha respondido entre risas: “como mucho toco las palmas”, porque con una artista en casa, no es necesario. Asdemás, ha querido recordar lo feliz que fue al ver cómo Malú componía su canción ‘Tejiendo alas’ durante su embarazo. “Sacó un temazo que yo vi como lo compuso con tanto cariño. Fue emocionante ver como lo hacía y cómo lo sacaba adelante”, ha afirmado, mostrando su lado más personal en esta entrevista.

También te puede interesar...

Así han anunciado Malú y Albert Rivera el nombre de su hija: "Te acompañaremos en tus pasos toda la vida"

Las primeras palabras de Malú y Albert Rivera como padres de la pequeña Lucía: "En cuerpo y alma a cuidarla"

CADENA 100