Madrid se rinde ante el poderío de una colosal Rosalía

La cantante llegó a la capital de España y conquistó todo a su paso con un concierto memorable de noventa minutos con sorpresa incluida
Madrid se rinde ante el poderío de una brillante Rosalía

 

Tiempo de lectura: 2’

Pletórica, diferente, original, transgresora. Así llegó Rosalía a Madrid y así es ''La Rosalía'' que ha conquistado a medio mundo.

La cantante catalana apareció en el escenario del Palacio de Deportes de Madrid con el cartel de 'sold out', con un body blanco y unas mangas infinitas, un lazo rojo rodeaba su cintura y su larga melena negra al viento, para cerrar por todo lo alto el último concierto de la gira.

De forma imperial y haciendo vibrar al público con su puesta en escena, Rosalía abrió la noche con 'Pienso en tu mirá' y como nos tiene acostumbrados, generosa y agradecida, la cantante tuvo unas palabras para el productor y único músico que le arropaba en el escenario: 'El Guincho''.

ctv-dxo-rosaliaa

Tras estó llegó 'Catalina' y 'Te estoy amando...' versionando a las Grecas con un gran coro, al que la catalana dejó todo el protagonismo, pero no fue hasta la llegada de 'Di mi nombre', cuando vimos a una soberbia Rosalía que hizo que el Palacio y los 15.000 corazones se vieran abajo aplaudiendo y cantando al unísimo junto a ella.

El movimiento de Rosalía es riguroso y con un poderío que no se puede aguantar. Una artista completa y que ofrece un espectáculo digno de los más grandes. Con 'Tú de aquí no sales' Rosalía llegó al ecuador del concierto, un momento en el que la artista cambió de registro para viajar hasta Miami, Colombia o Puerto Rico y cargó de ritmo urbano: 'Millonaria', ''Brillo', y 'Con Altura', tres de los momentos épicos de la noche.

La fusión rítmica de la cantante, su cante, su baile, su poderío y ese golpe de melena incomparable crearon una atmósfera espectacular y confirmaba que esta noche iba a ser recordada para siempre. Rosalía se reafirmaba en el escenario una y otra vez y confirmaba por qué es una de las mujeres más importantes de nuestra industria y fuera de nuestras fronteras.

ctv-k7j-rosalias

La sorpresa de la noche llegó con otro grande en el escenario. Rosalía no solo ha conquistado nuestro país, sino a artistas de nivel mundial como Ozuna. Juntos hicieron 'Yo x ti, Tú x mi' y juntos quisieron cantarla ante las 15.000 personas del Palacio de los Deportes de Madrid. Cariñosos y cómplices, los amigos y compañeros, regalaron una actuación impresionante en la que derrocharon sensualidad.

Con las emociones a flor de piel agradeció la público todo lo que hacen por ella, el cariño, el apoyo y el ser inspiración para seguir luchando en un mundo tan exigente y con tanto talento: '''El mal querer' me ha regalado el mejor de mis sueños y todo es gracias a vosotros''.

El fin de fiesta llegó con 'A ningún hombre, 'Auto Cuture' y 'Malamente'. Un cierre colosal en Madrid que se cayó rendida a los pies de Rosalía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100