La madre de Belinda se pronuncia, muy tajante, sobre la ruptura de su hija: “La quieren hacer daño”

La polivalente artista se ha mudado recientemente a España para refugiarse tras el fin de su tormentosa relación con el también cantante Chris Nodal
Belinda
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta febrero, a tan sólo dos días del día de los enamorados, se conocía el fin de la pareja que formaban el cantante y compositor mexicano Christian Nodal y Belinda, pero su desenlace no ha estado exento de polémica. Lo que en un inicio parecía un acuerdo de respeto entre ambos cantantes en el que ninguno quería pronunciarse ni hablar, ha acabado siendo una vorágine de situaciones de lo más tóxicas que habrían empañado la ventana de felicidad con la que se vendían al público. La cantante mexicana recientemente admitía sentirse responsable de ciertas cosa ocurridas durante su relación, generando como pasa siempre en el final de una relación dos tipos de opiniones, las que defienden y las que critican lo acontecido.

La madre de Belinda, muy preocupada por su hija

La última en pronunciarse ha sido su madre, también llamada Belinda Schull, que sin hablar directamente de la ex pareja de su hija pero explicando a los medios como tanto ella como su hija lo han pasado muy mal por las habladurías de la prensa y la muerte de la matriarca de la familia, Juana Moreno, pues su nieta Belinda y bella estaban tremendamente unidas algo que explicaba así: "Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente"

Y es que la madre de Belinda siempre está preocupada por ella y este duro proceso personal por el que está atravesando la artista, quien a pesar de estar en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional con el reciente lanzamiento de su tema con Ana Mena ‘Las 12’ que suena en todos lados y su participación como una de las protagonistas de la exitosa serie “Bienvenidos al Edén”, una ruptura es un tema muy complicado, más aún si esta es especialmente mediática como la de Belinda: "Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra” dijo muy preocupada su madre.


Y es que para esta gran artista latina, verse tan expuesta en su vida sentimental es algo que la afecta aún más, pues es una persona que ha trabajado muy duro desde su infancia por abrirse un hueco y que la firma Belinda sea todo un sinónimo de diva. Su madre afirmaba cómo le afecta que hablen de ella y su ex relación: "Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas". La cantante ya comentaba a través de una stories de Instagram el estado profundo de tristeza por el que estaba pasando, sin querer entrar en muchas explicaciones para protegerse de una excesiva exposición: “Ustedes, más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho".

Chris Nodal y Belinda, llevaban comprometidos desde 2021

Hay que recordar que la artista tenía un compromiso de matrimonio con Nodal desde mayo de 2021 que finalmente ha sido disuelto, dejando a Belinda completamente devastada tras escuchar como su ex pareja finalmente decidió pronunciarse así ante los fans de ella: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan ydejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100