Madonna se suma al challenge de Lady Gaga: así baila 'Bloody Mary'

La reina del pop no ha podido aguantar las ganas de bailar esta exitosa canción y mostrar su admiración por Lady Gaga
Madonna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El baile viral de 'Wednesday' en TikTok se ha convertido oficialmente en un icono, ya que la leyenda del pop Madonna, de 64 años, se unió a la tendencia de Jenna Ortega el 1 de febrero. Aunque la intérprete de 'Hung Up' no subtituló el post, se aseguró de añadir el éxito de Lady Gaga de 2011 'Bloody Mary' al divertido vídeo. En el él, Madonna luce un sexy corpiño de encaje, pantalones negros y una elegante americana negra. También se aseguró de complementar el look con gafas de sol transparentes, un collar cruzado de diamantes y un anillo de cóctel gigante en su mano derecha.

Poco después de compartir el vídeo a través de su cuenta de TikTok el miércoles, muchos de los 3,5 millones de seguidores de la estrella inundaron la sección de comentarios con sus reacciones. "Nunca pensé que bailaría una canción de Lady Gaga. Ahora puedo morir en paz", escribió un admirador, mientras que otro remachó: "NO MADONNA STANNING GAGA YASSSSSS". El clip de Madonna ahora tiene a los fans creyendo que una potencial colaboración con la cantante de 'Born This Way' podría estar en marcha. "Madonna X Gaga va a suceder pronto, puedo sentirlo en mis huesos", escribió otro fan. Como muchos saben, Gaga y Madonna mantuvieron una disputa que parece haber quedado zanjada.



La artista no ha sido la única que ha escuchado 'Bloody Mary' esta semana, ya que la actriz de 'Ha nacido una estrella' también compartió un vídeo de sí misma escuchando la canción el 31 de enero. "Conduciendo a casa desde el set [emoji de broma] mi canción sonó en la radio", subtituló el vídeo la ganadora de un Oscar. La belleza rubia se dirigía a casa después de trabajar en el set de Joker: Folie à Deux, que protagoniza junto a Joaquin Phoenix, de 48 años. Anteriormente, el 8 de diciembre de 2022, Gaga también recreó el baile de los miércoles en TikTok con un atuendo completo inspirado en Jenna.

El vídeo, ahora viral, de la cantante de 64 años llega apenas dos semanas después de que anunciara su gira mundial el 17 de enero a través de Instagram. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible, con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dijo la cantante de 'Like a Prayer' en el anuncio. El 'Celebration Tour' de Madonna será el primero en tres años y la duodécima gira de Madonna en su carrera. Más tarde, el 22 de enero, la reina del pop acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fans su apoyo a la gira. "Gracias a todos mis fans por todo su amor y apoyo en los últimos días", comenzó en el clip. "No doy nada de esto por sentado. Me siento la chica más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo." Curiosamente, Gaga comentó este post y escribió: "Te queremos M".

La película biográfica de Madonna ha sido puesta en pausa para que ella pueda "centrarse" en la gira al 100%. El biopic protagonizado por Julia Garner, de 28 años, Inventing Anna, ha sido "desechado" para que Madonna pueda dedicarse plenamente a la esperada extravagancia musical. A pesar de esta noticia, Julia y M no han comentado el asunto públicamente.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100