Madonna se queda sin dirigir su propio documental, que ha sido cancelado por sorpresa

El biopic de Madonna, que iba a ser dirigido por ella misma, ha sido cancelado a pesar de tenerlo todo preparado
Cancelado el biopic de Madonna
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto saltó a los medios la noticia de que Madonna iba a dirigir su propio documental. Un biopic en el que iba a plasmar todas sus vivencias tanto personales como artísticas y donde no iba a dejar lugar a la especulación puesto que iba a ser ella misma quien aportase el guion. Todo iba sobre ruedas e incluso habían encontrado a la actriz perfecta para interpretar su papel, con un gran parecido físico en el que todo el mundo se fijó, pero parece ser que todo se ha quedado en un sueño.

Este biopic ha sido cancelado y por el momento se desconocen los motivos, aunque son muchos los que apuntan a que la artista quiere centrarse únicamente en su gira, que anunció hace unos días. Con ella va a recorrer el mundo entero para celebrar sus 40 años en la música y no quiere que nada se interponga en ese camino, centrándose en una única cosa que es el volver a reencontrarse con sus fans sobre el escenario. Algo que le emociona mucho y que está por encima de cualquier documental.

Cancelado el biopic de Madonna

La revista Variety ha sido la encargada de dar esta noticia tan triste para los fans de Madonna, que estaban deseando conocer su vida al milímetro y contada por ella misma. "Personas del entorno de Madonna afirman que su único objetivo es la gira, pero que sigue comprometida con la idea de rodar algún día una película sobre su vida", han informado desde este medio donde han dado la exclusiva. Algo que ha llamado mucho la atención porque la propia artista ya había trabajado en dos borradores de guion “que abarcaban grandes periodos de su vida creativa y personal".

Y es que parece ser que la productora, Universal Studios, ha paralizado este proyecto que parecía tan ilusionante para la artista sin dar explicación alguna. “Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo”, fueron las palabras de Madonna cuando se anunció hace unos meses que se embarcaría en este proyecto.




Así presentó Madonna su gira

‘The Celebration Tour’, la gira que Madonna emprende este año 2023, hará balance de sus cuatro décadas de carrera musical, con sus grandes números uno de todos los tiempos y rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su andadura. “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, expresó ella misma dejando clro que este iba a ser un proyecto apasionante y clave en su vida. Porque son pocos los artistas que pueden presumir de tener una carrera de 40 años a sus espaldas y ella se muestra muy orgullosa por haberlo conseguido, de ahí que se embarque en esta gira que, por cierto, tendrá dos paradas en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre de este año.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100