Madonna nos descubre el talento musical de Mercy, una de sus seis hijos

Cuando la música rodea con la potencia que lo hace la vida de Madonna, su entorno crece hacia un futuro artístico
Madonna nos descubre el talento musical de Mercy, una de sus seis hijos

Mercy y su madre, Madonna

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lourdes, David, Estere, Stella, Mercy y Rocco son los hijos de Madonna. De ellos, Mercy James está ofreciendo grandísimas satisfacciones a la artista.

En su faceta de pianista, hemos visto cómo año tras año la joven Mercy, que ahora tiene 15 años, ha ido progresando en su interpretación.

Su hija y su piano

Mercy James fue adoptada en Malawi, tras una dura batalla legal de Madonna tras conocerla, enferma de malaria, en el mismo orfanato en el que años antes adoptó a su hijo David. La adaptación de ambas fue inmediata, conmovedora y perfecta.

Con el tiempo, la niña apostó por el piano y de ello ha dado cuenta la propia Reina del Pop en al menos dos ocasiones que recordamos ahora.

Vídeo de la nueva interpretación de Mercy

Rendida ante la evidencia, Madonna solo dice "Magic...............Thank you Mercy James! ". Tampoco es mal momento para dar desde aquí las gracias primero a Madonna por compartir y a continuación a Mercy por tocar esta apacible pieza.

En 2018

Ahí, en esa fecha, pudimos ver por primera vez cómo tocaba el piano. Mercy James interpretaba a Bach.

El amor de Madonna hacia su hija también fue protagonista en enero de 2020 cuando, en plena gira 'Madame X Tour' recalaba en Lisboa y, desde el escenario deseaba feliz cumpleaños a su joven hija que cumplía 14 años de edad. En aquel día, dijo Madonna: "El mejor regalo de cumpleaños que puedo darte es enseñarte a nunca conformarte con el segundo puesto".

Puede interesar también:

Madonna sale a la calle para manifestarse contra el racismo y por la muerte de George Floyd

CADENA 100