Macaco, muy agradecido, por la acogida de 'Me lia', su colaboración con Estopa

El cuarto single de su nuevo álbum 'Vuélame el corazón' con la colaboración de Estopa, y la aparición de Dani Rovira
Macaco, muy agradecido, por la acogida de 'Me lia' su colaboración con Estopa

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Macaco lanzó su nuevo disco 'Vuélame el corazón', que tiene como eje central del discurso las relaciones románticas, su complejidad y su diversidad. El lanzamiento del álbum llegó de la mano del vídeo musical del tema 'Me Lía' con la colaboración de Estopa, y la esperada aparición de Dani Rovira.

La rumba en colaboración con Estopa es todo un guiño a la España de los 70, el sentido del humor y las letras que son poesía. El tema ha sido descrito como “una rumba tan añeja como moderna con un aire muy psicodélico setentero". En la canción los artistas hablan de algo muy común: la conexión que existe entre dos personas cuando estalla la pasión, pese a las diferencias aparentes que puedan existir, un enganche ilógico, embriagador y que se extiende a lo largo del tiempo.

La respuesta de sus fans

El cantante hace unas horas daba las gracias en twitter por la gran acogida que está recibiendo el cuarto single de su nuevo álbum a lo que los fans respondían entusiasmados:

“Me muero, por fin se sacaron las ganas de hacer un video al estilo de ni más ni menos de los chichos y ese equilibrio perfecto entre sonido retro y actual aflamencado, unos genios” o “Muy buena canción. Espectaculares y divertidos como siempre, combinación perfecta: Macaco y Estopa, sois mis artistas preferidos junto con Manolo García. Poder disfrutaros en sinergia, es un regalito para el alma, no puedo ser mas feliz”, entre otros.



Sobre la próxima gira de Macaco

El artista anunció hace unos días que va a realizar la Gira de Teatros con la que presentará su nuevo álbum ‘Vuélame el corazón’, que habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña.

Y es que Macaco está muy emocionado porque esta es la gira que siempre quiso hacer. El cantante nos ha asegurado que será algo único y diferente donde tocará muchas de las canciones que no ha podido llegar a hacer en los grandes festivales.

El artista ha anunciado que el hoy se anunciarán las entradas que estarán a la venta en su web de su gira y nos ha desvelado los sitios de España por los que pasará.

  • 14/01/23 Fibes Sala Andalus, Sevilla
  • 20/01/23 Teatro de las Esquinas, Zaragoza
  • 27/01/23 Auditorio Mar de Vigo, Vigo
  • 28/01/23 Auditorio Feria de Valladolid, Valladolid
  • 03/02/23 La Rambleta, Valencia
  • 05/02/23 Teatro Campos Elíseos, Bilbao
  • 11/02/23 Teatro Cajagranada, Granada
  • 11/02/23 Teatro Coliseum, Barcelona
  • 18/02/23 Teatro Juan Luis Galiardo, Cádiz
  • 22/02/23 The music station Príncipe Pío, Madrid

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100